ViewSonic presenta Chromebox

0
506

ViewSonic, proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, introduce el NMP660 Chromebox. Cuando se combina con alguna de las pantallas interactivas ViewBoard® o cualquier display de ViewSonic, el NMP660 Chromebox puede transformar cualquier aula basada en Google en un hub de aprendizaje colaborativo.

De igual manera, este dispositivo puede proporcionar gestión de contenido para señalización en forma de reproductor y convertirse en una solución de virtualización de escritorio para salas de conferencias. El NMP660 Chromebox entrega una experiencia completa y segura en Chrome OS y Google Play.

El NMP660 Chromebox de ViewSonic es de instalación fácil desde que se saca de la caja, tiene una consola integrada para la administración de Google y características sumamente seguras, por lo tanto, es la solución ideal para ambientes tanto empresariales como educativos. Es posible manejar contenido en 4K con el Chromebox y su configuración rápida permite a los usuarios acceder inmediatamente las aplicaciones más populares, websites e incluso juegos.

Gracias al software de video conferencia de Google, Google Hangouts Meet, el NMP660 facilita presentaciones, lluvia de ideas, y la toma de decisiones –incluso cuando los empleados, clientes o estudiantes se encuentran en diferentes partes del mundo.

El ViewSonic NMP660 Chromebox está certificado para Google GMS y soporta totalmente Google Play y la tienda web de Chrome para una amplia variedad de apps; incluso puede administrar aplicaciones corporativas y de educación mediante la consola Google Management.

Integra características seguras que incluyen actualizaciones automáticas, ambientes de filtro de contenidos o sandboxing, control verificado de boot, encriptación de datos con un módulo TPM y un proceso sencillo de recuperación. El NMP660 Chromebox cuenta con un procesador Kaby Lake de Intel® para gestionar contenido 4K y tiene 4GB de memoria, 32GB de almacenamiento y puertos de conectividad que incluyen: USB 3.0 y 2.0, USB-C, HDMI, RJ45, salida de audio y lector de memorias SD.

“Al utilizar un display o monitor de gran formato junto con el ViewSonic Chromebox se logra entregar una solución compacta pero poderosa con la velocidad, simplicidad y seguridad de Chrome OS,” mencionó Andy Chien, gerente de marketing para producto en ViewSonic Américas. “Puesto que Chrome OS está convirtiéndose en un estándar de la industria con periféricos empresariales y educativos, el NMP660 Chromebox de ViewSonic es un dispositivo asequible para manejar la plataforma. Visualizamos una cantidad ilimitada de usos para el NMP660 Chromebox, en aulas y salas de reunión y hasta como una herramienta para instalaciones de señalización digital”.

“El ecosistema empresarial, de educación y señalización de Google es directo, y ha sido provisto exitosamente en el Mercado de Estados Unidos,” dijo Fernanda Defelippe, Territory Manager de ViewSonic. “ViewSonic ofrece soluciones innovadoras de visualización a nivel mundial. Con el lanzamiento del ViewSonic NMP660 Chromebox, nuestros clientes globales también pueden disfrutar de los beneficios que brinda Chrome OS”.

 

DEJA UNA RESPUESTA