Veeam amplía sus oportunidades de ingresos para ProPartners y proveedores de servicios

0
791

De acuerdo a nuevas investigaciones, el 69 por ciento de las empresas consideran que la disponibilidad es un requisito para la transformación digital. Para satisfacer estas necesidades, Veeam Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrecen disponibilidad para Always-On Enterprise ™, ha presentado hoy en su evento anual VeeamOn varias iniciativas y ofertas centradas en los socios, para ayudarles a impulsar el crecimiento de los ingresos y aprovechar las oportunidades de negocio a medida que los clientes pasan a un Entorno multi-nube o nube híbrida.

Las nuevas ofertas de la plataforma de disponibilidad «Always-On Cloud» de Veeam permiten a los proveedores de servicios y revendedores ayudar a los clientes a migrar y administrar datos en un entorno multi-nube, al mismo tiempo que amplían enormemente las oportunidades de ingresos para administrar y proteger la nube pública y las cargas de trabajo físicas. Las nuevas ofertas y programas, específicamente diseñados y con precios razonables para el modelo de prestación de servicios, incluyen y apoyan:

  • Migrar, administrar y proteger cargas de trabajo de nube pública (AWS, Microsoft Azure y otras), servidores físicos y puntos finales con la nueva consola de disponibilidad Veeam y los agentes Veeam.
  • La protección de las aplicaciones de misión crítica de la empresa con la nueva integración de Veeam CDP y VCloud Director para las capacidades de recuperación de desastres mejoradas (DRaaS);
  • Tape as a Service para ayudar a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento para archivar y retener
  • Nuevas capacidades de Multi-Tenancy, multi-repositorio y automatización en Veeam Backup para Microsoft Office 365;
  • Aumentar los ingresos de los servicios profesionales y la satisfacción del cliente con el nuevo programa de proveedores de servicios acreditados de Veeam.

«Veeam se dedica a permitir que su ecosistema de ProPartners y Veeam Cloud y proveedores de servicios (VCSPs) ayuden a los clientes a mover y administrar datos en un entorno multi-cloud. En VeeamON 2017, anunciamos una gran cantidad de nuevas ofertas y programas que impulsarán aún más los ingresos y el compromiso de los servicios de socios», dijo Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam.

Veeam cuenta con la mayor red de socios de canal que ofrecen soluciones Veeam para la gestión y protección de datos en la nube, incluyendo 47.000 Veeam ProPartners y más de 15.000 VCSPs que ofrecen servicios de copia de seguridad y recuperación de desastres, incluyendo 2.900 socios que utilizan Veeam Cloud Connect para ofrecer Backup y recuperación de desastres en la nube.

«Veeam siempre ha sido una compañía de 100 por ciento del canal. Con estas nuevas soluciones, Veeam está fortaleciendo su posición de liderazgo en el mercado de Backup as a Service (BaaS) y Data Recovery as a Service (DRaaS) y extiende su estrategia de canal de 100 por ciento de revendedores a proveedores de servicios «, agregó McKay.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA