TOTVS vive su transformación digital y alienta a las empresas a hacer lo mismo

0
866

La tecnología está dictando una nueva manera de hacer negocios, suplantando industrias antiguas y cambiando sectores enteros de mercado. Es la transformación digital, que afecta a todas las empresas y todos los sectores. Para el CEO de TOTVS, Laércio Cosentino, lo que motivó esta revolución, impulsada por la tecnología, fue ante todo el deseo de las personas de compartir información de forma colaborativa y conectada.

«La sociedad decidió conectarse y ese comportamiento cambió en cómo la gente pasó a consumir servicios y productos, con la posibilidad de hacerlo desde cualquier lugar, en cualquier momento. Este movimiento fue el inicio para la transformación del mercado corporativo, que, ahora, tiene que adaptarse y no puede enfocarse sólo en su core business, sino también en la decisión sobre qué tecnología va a entregar su producto o servicio «, destaca Cosentino.

Seguro del camino a seguir, TOTVS entró en el juego y actúa como su propio prototipo de innovación. La compañía vive un nuevo momento estratégico en su historia, impulsada por los cambios de comportamiento de la sociedad, y estructuró su transformación digital en una etapa de cuatro años, iniciada en 2015, dividida en tres pilares:

 

DEJA UNA RESPUESTA