Toolnology es el nuevo Distribuidor Master de GeneXus en Colombia

0
433

Toolnology Colombia, empresa del Grupo ACCION POINT,comenzó a desempeñarse, desde este mes de marzo, como Distribuidor Master de GeneXus en Colombia.

A partir de este anuncio, Toolnology será la encargada de la facturación y soporte sobre todos los clientes de Colombia, así como del cumplimiento de un ambicioso plan de crecimiento de la marca en ese país.

“Desde que GeneXus inició su proceso de internacionalización, Colombia ha sido uno de los mercados referentes para la compañía”, comentó Rodrigo Álvarez, de GeneXus. “Queremos destacar el trabajo realizado por Toolnology, ayudándonos a ampliar la presencia de GeneXus en ese país”.

Por su parte,  Monica Cardenas, Country Manager de Toolnology Colombia, enfatizó: “En Colombia apostamos al crecimiento de la transformación digital de este país, apoyando a la industria nacional en el desarrollo de soluciones tecnológicas de forma ágil y productiva. Nuestro propósito es acompañar a las empresas a creer y crecer junto con una nueva tecnología disruptiva como lo es Genexus, enfocándonos en satisfacer las necesidades del negocio en distintos contextos y mercados; dando solución al desafío de unificar el negocio con la innovación digital.” 

Conseguimos un objetivo que nos permitirá continuar en el proceso de crecimiento y expansión del Grupo en Latinoamérica. Durante 2019 planificamos superar el millón de dólares en ventas, lo que nos permitirá dar un salto hacia otros países de la región”, resaltó Matías labombarda, Director comercial del Grupo ACCION POINT.


El Grupo ACCION POINT está compuesto por 3 empresas: ACCION POINT, TOOLNOLOGY ARGENTINA y TOOLNOLOGY COLOMBIA. Cuenta con más de 170 empleados y tiene factorías en Buenos Aires, Rosario, Villa Constitución y Bogotá (Colombia).

DEJA UNA RESPUESTA