Samsung reinventa la manera de capturar tus recuerdos con la cámara Gear 360

0
406

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, es por eso que presenta oficialmente en Argentina su cámara Gear 360, que permite a los usuarios crear, ver y compartir fácilmente sus experiencias favoritas a través de videos e imágenes tomadas en 360 grados.

Diseñada para vivir experiencias en 360 con un futuro sin límites, y para que los mejores momentos se mantengan vivos, la Gear 360 proporciona una experiencia visual, para que los usuarios tengan la oportunidad de crear su propio contenido de realidad virtual, que luego podrá disfrutar a través del Gear VR y su smartphone Galaxy.

Diseño compacto con alto rendimiento para cada actividad

La nueva cámara Samsung Gear 360 está equipada con dos lentes ojo de pez, que poseen sensores de imagen de 15 megapíxeles, lo que permite a los usuarios capturar videos de alta resolución en 360° (Sub-UHD 3840 x 1920) y en 180° (2560 x 1440); e imágenes fijas de 30 megapíxeles (30 M, 7776 x 3888) y de 15 megapíxeles usando un solo lente de la cámara (15 M, 3072 x 1728). Sumado a esto, permite filmar Time lapse videos y looping videos.

Pensada para usar en cualquier momento del día, la Gear 360 ofrece Bright Lens F2.0, que permiten obtener imágenes en alta resolución, incluso en condiciones de baja luminosidad. Posee una memoria expandible hasta 200GB, que permite filmar y almacenar gran cantidad de videos, incluso configurar la función de filmación deseada desde el display de la cámara.

Su diseño es ligero y compacto en forma de esfera, y cuenta con un trípode fácil de usar que incluso es compatible con una amplia gama de accesorios disponibles actualmente en el mercado. Además, posee IP53, que la hace resistente salpicaduras y al polvo.

Ecosistema Galaxy

Con cada lanzamiento, Samsung continúa desafiando barreras de hardware, software y servicios para crear dispositivos que mejoren la forma en que los consumidores se conectan, comparten, organizan y disfrutan de su vida. Samsung redefine lo que es posible, más allá de los límites de la tecnología de hoy.

A través de la aplicación móvil Samsung Gear 360 Manager, la cámara se conecta al smartphone y los usuarios pueden previsualizar en tiempo real el contenido que está siendo grabado. Además, la cámara mostrará automáticamente lo filmado para que los usuarios puedan verlo y guardarlo en su teléfono o directamente compartirlo en sus redes sociales favoritas, como Facebook y YouTube. También puede conectarse a una PC a través de Gear 360 ActionDirector, pudiendo editar, ver las fotos y videos.

Ofreciendo una verdadera experiencia de visualización 360, los consumidores podrán ver el contenido creado por ellos mismos a través del Gear VR. Todas estas funcionalidades están disponibles a través de la Samsung Gear 360 que puede descargar desde Galaxy Apps o Google Play.

La cámara Gear 360 es compatible con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge and Galaxy S6.

 

DEJA UNA RESPUESTA