#Review: El elegante moto E5 ofrece una pantalla superior y buena batería

0
290

A la hora de realizar el review de un smartphone no podemos dejar de sorprendernos. Se van superando cada vez con mayor frecuencia y muchas veces el nivel de las gamas se va emparejando a punto tal que cada celular ofrece gran calidad. Justamente en esta revisión de LA ROTATIVA DIGITAL a uno de los recientes lanzamientos de Motorola sucede eso.

Más inteligentes que nunca y evolucionando aún más en la pantalla, en el diseño y en la potencia, llegó a la Argentina el elegante Moto E5. Aun con su pantalla Max Vision de 5.7’’, este modelo cabe perfectamente bien en tu mano gracias a su parte trasera ergonómicamente curva y su formato 18:9. Te facilita tus tareas permitiéndote desbloquear tus notificaciones, llamadas y pantalla de inicio al instante con su discreto lector de huellas digitales oculto en el icónico logo de Motorola.

MotoE5-Review-FondoAzul

El Moto E5 es un smartphone de gama media-baja que ofrece una pantalla muy por encima de la mayoría de los celulares de su rango y una batería que puede durar todo el día. Por otro lado, su procesador, su memoria RAM y su almacenamiento interno son adecuados para su gama, al igual que su cámara, aunque esta da mejores resultados que la mayoría de los celulares de este rango.

La pantalla es nítida, colorida y tiene una buena cantidad de brillo cuando se lo necesita. Su formato brinda más espacio para desplazarse por los feeds de las redes sociales, por ejemplo, y una mejor experiencia visual. Las teclas de encendido/apagado y volumen están en el lado derecho del equipo en una posición estándar, mientras que en su parte inferior se encuentra el puerto microUSB, y en el superior el jack de 3,5 milímetros para conectar los auriculares. Con 8,95 milímetros y 175 gramos, no es muy grueso ni muy pesado.

Motorola ofrece el software de Google en su forma más simple en todos sus teléfonos, lo que permite actualizaciones rápidas de software, y no tiene muchas aplicaciones adicionales y funciones que ocupan espacio. El moto E5 está disponible a través de los principales canales del país a partir de 6.999 pesos

MotoE5-Review-3Perfiles

Detalles técnicos y puntos a favor del equipo:

  • Máxima potencia: Gracias a la batería de 4000 mAh, podés reproducir contenido hasta por 15 horas con una sola carga1. Y cuando llegue el momento de recargarla, no será necesario que esperes mucho tiempo. El cargador rápido de 10 W te proporciona al instante la potencia que necesites. Sigue tu ritmo con 2 GB RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 425 quad-core a 1.4 GHz.
  • Pantalla Max Vision: Integrada a un diseño compacto, la pantalla Max Vision HD+ de 5,7″ te proporciona una vista expansiva de borde a borde. Contrario a lo que sucede con las pantallas tradicionales, la exclusiva relación de aspecto de 18:9 de Max Vision te permite ver más de un solo vistazo. Menos desplazamiento en sitios web, artículos y blogs completos en una misma pantalla.
  • Cámaras: Simplemente apuntá y dispará. Con el Moto E5, sacar fotos geniales es simple. La cámara de 13 MP te ofrece enfoque automático por detección de fase, lo que te permite hacer foco rápidamente para que no vuelvas a perderte nada.
  • Diversión asegurada: Con un revés curvo y frente de cristal redondeado, te ofrece un diseño compacto, práctico para usar con una sola mano. También es atractivo a la vista.

MotoE5-Review-TresImagenes

Puntos en contra:

  • Debido al almacenamiento interno limitado puede llenarse rápido en estos días donde las fotos y los videos abundan, aunque viene con una ranura microSD que le permite aumentar el espacio interno con tarjetas de hasta 128 GB de tamaño.
  • Los juegos más demandantes de la Play Store probablemente sufrirán tiempos de carga largos y gráficos más pobres.
  • Hay que aceptar que algunas aplicaciones no se abrirán al instante.

 

Puntuación: 7 (siete).

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA