Polycom se une a la Coalición de Ciudadanía de la Industria Electrónica

0
714

Dedicado a observar los más altos estándares de responsabilidad social y ambiental, Polycom, Inc. se une a la Coalición Ciudadana de la Industria Electrónica (EICC), una alianza de compañías tecnológicas líderes que vigilan los valores éticos y de sustentabilidad para los trabajadores, el medio ambiente y los negocios.

El EICC está compuesto por más de 110 empresas de electrónica con la misión de asegurar que sus miembros, proveedores y partes interesadas colaboren para mejorar las condiciones laborales y ambientales a través de estándares y prácticas líderes. Como miembro afiliado, Polycom alineará ahora sus operaciones actuales, así como las de los proveedores de primer nivel, con las normas recomendadas y regidas por el EICC.

«Esta membresía está ayudando a Polycom a aplicar un enfoque integral para promover la responsabilidad social corporativa y la sustentabilidad en toda nuestra cadena de suministros», dijo Brian Larnerd, Director de Responsabilidad Social Corporativa de Polycom. «Mientras que las soluciones de audio y video de alta calidad potencian la colaboración humana y la sustentabilidad, Polycom se compromete a garantizar los más altos estándares de responsabilidad social y ambiental donde quiera que se fabriquen nuestros productos».

Como miembro afiliado, Polycom obtendrá acceso a los recursos existentes, evaluaciones y auditorías realizadas por EICC, lo que ayudará a administrar las prácticas de sus canales y los riesgos de la cadena de suministro de manera más eficiente.

Siempre que sea posible, Polycom procurará adoptar el enfoque y las herramientas de EICC de manera práctica siguiendo el espíritu de los objetivos comunes de la industria.

“El impacto positivo para América Latina de la adhesión de Polycom al EICC es extender los beneficios de estas prácticas y estándares contribuyendo localmente con el fin de difundir la experiencia de la colaboración a partir de tecnologías y prácticas sustentables, independientemente de la distancia, el tamaño de las organizaciones y más allá de cualquier frontera», dijo Pierre Rodríguez, vicepresidente de Polycom para América Latina y el Caribe.

DEJA UNA RESPUESTA