Philips presenta la nueva tecnología Izzy

0
780

Apostando siempre a la innovación y respondiendo a nuevas demandas, Philips desarrolló la exclusiva tecnología izzylink™ que permite a los usuarios reproducir música en un máximo de cinco lugares sin la necesidad de tener una suscripción premium, diferenciándose de otros sistemas que restringen el streaming a solamente un dispositivo.

Este último lanzamiento de la compañía permite una fácil conexión entre los parlantes con tan sólo apretar un botón,  sin necesidad de un router, aplicación o contraseña.

Este sistema puede ser conectado a un solo dispositivo con Bluetooth así como también admite que cada uno de los parlantes esté conectado a un dispositivo diferente haciendo posible que cada usuario escuche su música preferida.

Ofreciendo una máxima calidad de sonido, los equipos son compatibles con todas las aplicaciones de música, dispositivos Bluetooth y audio in.

Royal Philips es una empresa diversificada de salud y bienestar, enfocada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones oportunas en los sectores de Cuidado de la Salud, Estilo de Vida e Iluminación. Con sede en Holanda, Philips reportó ventas de 21.4 mil millones de euros en 2014 y cuenta con aproximadamente 105.000 empleados con servicios y comercialización en más de 100 países.

La compañía es líder en el mercado de cuidados cardíacos, cuidados intensivos y atención médica en el hogar, en soluciones de energía eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en afeitadoras para hombres y depiladoras, y en cuidado de la salud oral. Para conocer las últimas noticias de Philips, consulte en http://www.newscenter.philips.com/ar_es

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA