Personal presenta los nuevos smartphones Huawei P9 y GW

0
698

Personal anuncia la disponibilidad de los nuevos smartphones Huawei P9 y GW, con una oferta exclusiva de lanzamiento.

El smartphone P9 está disponible a un precio de $11.499.- con las distintas opciones de Planes Personal Black que incluyen hasta 10GB por mes, SMS y llamadas ilimitadas a cualquier compañía, llamadas a América y a todo el país a precio local y atención exclusiva, entre otras cosas.  Además, los clientes de Personal pueden adquirir el nuevo smartphone en 12 cuotas fijas con tarjeta de crédito.

El nuevo equipo ya se puede conseguir, primero en Personal,  en todas las oficinas comerciales o mediante su canal de e-commers a través de su www.personal.com.ar. Los clientes que adquieran el nuevo Huawei P9 podrán potenciar su experiencia móvil con conectividad de banda ancha, a través de la red 4G más potente del país que ya cubre todas las ciudades capitales y más de 800 localidades de todo el país.

Características principales del Huawei P9

  • La cámara del dispositivo incluye un módulo con dos cámaras con ópticas Leica Summarit H 1:2.2/27 ASPH que se ubican en la parte trasera del teléfono, una de las cuales es a color (RGB de 12 MP) y se encarga de la captura de luz y reproducción nítida de los colores, y la otra, blanco y negro (monochrome de 12 MP) capaz de tomar fotografías totalmente nativas con contrastes perfectos.
  • El sensor de desbloqueo con huella digital de alto nivel de precisión, permite a los usuarios personalizar y proteger su dispositivo de accesos accidentales o fraudulentos, al tiempo que facilita el acceso propio, gracias a que incluye cuatro niveles de reconocimiento en cuanto a patrón y profundidad de la huella digital.
  • La pantalla es de 5.2 pulgadas FHD con saturación de color del 96% y alto contraste, ideal para visualizar de forma precisa las fotografías logradas con el modulo de cámara dual.
  • Como adicional, el nuevo Smartphone presenta una batería de alta durabilidad de 3000mAh, consolidándose como un dispositivo verdaderamente valorado por los usuarios más activos y un aliado incondicional para viajeros frecuentes y apasionados de capturar cada momento con la mejor calidad fotográfica del mercado.
  • El Huawei P9 utiliza el nuevo procesador Kirin 955 de Huawei, el cual está basado en la tecnología TSMC 16nm FinFET Plus.El sistema operativo es Android Marshmallow 6.0 e interfaz Huawei Emotion UI 4.1 que agrega cientos de posibilidades de configuración y ajustes.

NUEVO HUAWEI GW CON OFERTA DIFERENCIAL

Por otra parte, Personal anuncia la disponibilidad del nuevo Smartphone Huawei GW, con oferta exclusiva de lanzamiento. El smartphone está disponible a un precio de lanzamiento de $4699 con plan de $390 o superior. Además, los clientes de Personal pueden adquirir el nuevo smartphone en 12 cuotas fijas con tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Argencard, Cabal y Diners.

El nuevo equipo ya se puede conseguir en todas las oficinas comerciales de Personal, por medio de la web www.personal.com.ar o a través de los distribuidores autorizados.

Los clientes que adquieran el nuevo Huawei GW, podrán potenciar su experiencia móvil con conectividad de banda ancha, a través de la red 4G más potente del país que ya cubre todas las ciudades capitales y 792 localidades de todo el país.

Especificaciones del nuevo Huawei GW

  • Chipset: procesador Kirin 620 octa-core.
  • Display: pantalla de 5.5 pulgadas con display HD
  • Memoria: Memoria RAM de 2GB y ROM de 16GB.
  • Cámara: cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles con gran angular.
  • Batería: 3000mAh
  • OS: Android 6.0
  • Red: 4G LTE / 3G / 2G
  • Conectividad: microUSB v2.0, Bluetooth v4.0, A2DP or v4.1, A2DP, LE, Wi-Fi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, hotspot, GPS con A-GPS, GLONASS.
  • Dimensiones: 154,3 mm x 77,1 mm.
  • Peso: 168 gr

 

DEJA UNA RESPUESTA