Nuevas tendencias en diseño, la tecnología como eje en Casa FOA

0
563

Las tendencias en diseño no solamente proponen nuevos materiales o colores, sino también integran a la tecnología brindando confort y elegancia. Con el acento puesto en el ahorro energético, la comodidad y la conexión mediante pantallas táctiles, diferentes dispositivos fueron incorporados en los espacios de Casa FOA resaltando el concepto de cada uno de ellos. De esta forma se rescatan y atienden la mayoría de las inquietudes de los Millennials, como ser el cuidado ambiental, potenciando los detalles y brindando diversión en la palma de la mano mediante un Smartphone.

Así, por ejemplo, AMX, empresa dedicada a Sistemas de Integración de tecnologías: audio, video, seguridad y gestión energética, presenta en Casa FOA equipamientos que brindan confort, seguridad y elegancia a cada uno de los espacios.

Los sistemas AMX permiten controlar y gestionar desde un smartphone o tablet, todos los dispositivos tecnológicos del hogar, empresa o comercio. De esta forma es posible operar y programar con anticipación la iluminación; climatización; equipos de audio; TV; cortinados; proyectores de video, entre otros.

A la automatización de los dispositivos se suman otros sistemas que permiten ampliar las posibilidades para vivir el diseño. De esta forma los Proyectores Casio Pro, la tecnología de los parlantes JBL y las luces de led robotizadas GTD son el complemento ideal que expanden las barreras de la tendencia en diseño.

Realidad Virtual (Espacio 10): Explorar nuevos mundos, conocer otras formas, jugar con los colores son deseos que siempre motivaron a las personas. En el espacio de Realidad Virtual todo esto se combina.  Mediante la automatización de los dispositivos y la iluminación, ambos brindados por AMX; conjugado con los proyectores de led Casio PRO y los parlantes JBL le brindan al visitante una experiencia única que llevará sus sentidos al punto más alto. Con esta tecnología y diseño es posible contar con modificaciones en el ambiente sin necesidad de realizar obras, generar polvo o tan solo tener que cambiar los muebles de lugar.

Los Proyectores CASIO Pro utilizan lámparas de led que posibilitan un mayor ahorro de energía y nitidez en la imagen. Además, cumplen con las normas de sustentabilidad energética colaborando con la disminución del calentamiento global.

Por su parte los parlantes JBL, que brindan gran nitidez de sonido y un diseño elegante, proporcionan el complemento perfecto para la W MirrorTV provista por el estudio Walter Russo. Una combinación de sonido y efectos de luz en un espacio muy particular que invita al relax y vivir nuevas experiencias.

Monoambiente Youtuber (Espacio 5) El Espacio propone a los espectadores introducirlos en un mundo en red en donde está difuso lo que es real y lo que es virtual. Cuando las barreras se corren y lo real comienza a integrarse a lo virtual, la solución de domótica e iluminación de AMX, junto con el mapping de realidad virtual a través de los proyectores de led Casio presentan el complemento perfecto para experimentar nuevas sensaciones. De esta forma, apoyados en la tecnología y las tendencias de la web, es posible asomarse a la cultura de los Millennials.

Monoambiente DJ (Espacio 9). Este espacio cuenta con una completa línea de luces de led robotizadas GTD, el control de los dispositivos mediante AMX y los parlantes JBL.

Con una textura especial, las paredes y muebles cambian de color y adquieren nuevas perspectivas invitando a experimentar un nuevo ambiente con cada modificación. Pensado para los amantes de la música, las luces de led GTD son la mejor opción para crear diferentes efectos lumínicos tanto en espacios reducidos como amplios. Sus cabezales brindan total libertad de movimiento para llegar a los puntos más inesperados. Con diferentes tonalidades, posibilitados por los led de colores rojo, verde, azul y blanco estas luces son el complemento perfecto para los DJ, acompañar eventos o bien para los que deseen resaltar algún lugar en particular mediante la iluminación.

AMX, CASIO, JBL y GTD son marcas representadas exclusivamente por Todomúsica y se consiguen en las mejores casas de Audio Pro del país.

DEJA UNA RESPUESTA