Nocturns gana la final de la Copa Paladins Latinoamérica con los productos de Gx Gaming

0
1176

Gx Gaming, división de productos de Genius para el sector gamer, reafirma su indiscutible presencia en el mundo de los videojuegos a través de la experiencia del team Nocturns Gaming, que ganó la final de la Copa Paladins Latinoamérica realizada en Colombia durante el fin de semana.

Con tres victorias rotundas en las rondas clasificatorias de la Copa Paladins Latinoamérica, el equipo Nocturns Gaming, respaldado por Gx Gaming, viajó a Bogotá el fin de semana pasado para enfrentarse contra Arcane Wolves en la final del torneo. De esta manera, el team de los lobos se adjudicó no sólo el título de campeón regional, sino un lugar en el mundial de Paladins a realizarse en Atlanta en enero de 2017.

El Paladins se desarrolla en un escenario de fantasía y ciencia ficción, donde los Champions, personajes con funciones y habilidades únicas, se enfrentan en un combate a base skillshot. El juego consiste en un enfrentamiento entre equipos de cinco integrantes. Para ello, Hecate, Halcyon, Battletoad , Klaus y Fariu, junto a Godman, como suplente.

Los chicos se sintieron muy cómodos, la gente de Level Up se comportó de 10 con ellos.”, expresó Leandro Truppa, CEO de Nocturns, quien en esta ocasión no pudo acompañar al equipo, pero los estuvo alentando desde Argentina. “Los productos que utilizaron fueron teclado Scorpion K-20, Auriculares Cavimanus, Auriculares In – Ear Zabius M. Todos los equipos Gx son cómodos y de buena calidad. Permiten a los jugadores desarrollarse perfectamente en los deportes electrónicos en los que compiten”, aseguró.

Es un orgullo para nosotros que el equipo haya elegido los accesorios de Gx, y poder acompañarlos en su gran desempeño, en cada competencia, en cada entrenamiento. No son simplemente un team, ya forman parte de la familia Gx”, expresó, por su parte, Vanesa Docampo, Territory Manager de Genius. “Sentimos que el team está superándose día a día y vamos a seguir estando a su lado. Gx desde hace ya varios años apoya constantemente a lo e-sport en Argentina.”, agregó.

Con esta nueva victoria alcanzada por el team, Gx Gaming sigue apostando por mejorar la calidad de la experiencia gamer a través de los productos de su línea Scorpion, y así posicionarse en la nómina de los dispositivos para jugadores profesionales a nivel mundial.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA