Movile presenta Wavy

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Movile, el grupo brasileño de comercio móvil más grande de Latinoamérica, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma llamada Wavy. Con ella, la compañía unifica su oferta de contenido y mensajería móvil; comenzando sus operaciones con ingresos anuales de 100 millones de dólares al año, 100 millones de usuarios activos y 400 compañías aliadas, enfocadas a la creación de contenido móvil. Gracias a sus 7 mil millones de mensajes enviados al año, Wavy entra al mercado como uno de los jugadores más importantes de este segmento, a nivel mundial.

“Desde sus inicios, Movile ha trabajado en desarrollar contenido móvil y mensajería. Por esta razón conoce profundamente el segmento de negocio y perfecciona, día a día, la forma de generar la mejor experiencia a nuestros clientes y socios estratégicos. Con el creciente fortalecimiento y evolución de marcas del grupo, como MessageBird en Europa y Twilio en Estados Unidos, creemos que Wavy tiene un potencial impresionante a nivel global. Con este lanzamiento, buscamos continuar haciendo historia”, dijo Fabricio Bloisi, CEO de Movile.

Gracias a Wavy, las operaciones del grupo Movile en temas de creación de contenido móvil, herramientas de comunicación corporativa, aplicaciones de marca blanca y otros servicios, se unen bajo una marca. Con esta acción se busca generar una oferta más clara y enfocada a las necesidades de usuarios potenciales.

“La creación de Wavy le permitirá al grupo Movile reforzar su posición en el segmento de comercio móvil, duplicando el número de negocios en los que ya es líder en Latinoamérica”, afirmó Ricardo Souza, Director General de Wavy.

El portafolio de servicios de Wavy incluye productos de las siguientes áreas:

  • Educación.Productos enfocados a la comunicación B2C, que ofrecen contenido educativo para los clientes.
  • Chatclub.Servicio de mensajería B2B, lo que permite a las compañías comunicarse con sus usuarios, a través de SMS, RCS, mensajes de voz, correos electrónicos y bots.

 *  Sociedades.Productos cuyo fin es establecer alianzas estratégicas con compañías que buscan adaptar su contenido en medios que cumplan sus necesidades, tales como: juegos, bots, aplicaciones, entre otras.

 

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