Motorola sorprende con nuevos modelos de auriculares

0
2002

Una vez más Motorola sorprende con nuevos modelos de auriculares que formarán parte de tu vida. Tal es el caso del BT HK115, auricular manos libres con Bluetooth y hasta casi 9 horas de tiempo de conversación y hasta 10 días en espera. Alcance extendido de 100 metros, tecnología multipunto integrada para conectar dos dispositivos a la vez y conexión a cualquier Smartphone o tablet con tecnología Bluetooth®, son algunas de sus características sobresalientes. Disponible en color negro, su precio es de $ 699.

PULSE ESCAPE, es un auricular inalámbrico con Bluetooth 4.1. El aislamiento de ruido bloquea el sonido de fondo no deseado a través del diseño de over-ear. Sus potentes y sobredimensionados controladores de 40 mm proporcionan un excelente sonido, mientras que su tecnología multipunto permite conectar dos dispositivos a la vez. Incluye micrófono para llamadas manos libres. Ligero y plegable para viajar. Disponible en color negro, su precio es de $1299.

VERVE RIDER+, es el auricular en forma de collar resistente al agua. Con diseño único, micrófono incorporado e impermeable con hasta 12 horas de duración de batería. Además, cuenta con Hubble Connect App oara IOS y Android. En color naranja, está disponible por $1999.

VERVE ONES ME, son auriculares ergonómicos estéreos inalámbricos con micrófono incorporado impermeable. Además, su batería permite hasta 8 horas de tiempo de charla y posee micrófonos dobles para CallsSiri y Google Now. Su valor es de $3999.

Todos los auriculares se pueden adquirir en las tiendas: Principales retailers y resellers del país.

 

DEJA UNA RESPUESTA