Moto te propone consejos para sacar las mejores fotos en tus vacaciones

0
538

*Por Martín Errante, Gerente de Producto Lenovo MBG

Se acercan las vacaciones, momentos que deseamos poder guardar para siempre a través de las fotos. Sin embargo, esto no siempre es tan fácil como parece, si no somos fotógrafos expertos y no le dedicamos el tiempo necesario. Por eso, te proponemos algunos consejos para tomar las mejores imágenes con tu smartphone:

Conocé la cámara de tu Smartphone

Cada equipo tiene sus propias especificaciones, y estas pueden ayudarte a tomar mejores fotos a través sus diferentes funciones, el enfoque o condiciones de luz. La mayoría de los smartphones con pantalla táctil permiten realizar modificaciones directamente en la zona en la que nos interesa hacer foco.  Por ejemplo, los teléfonos de Motorola, como el Moto G Play, cuentan con enfoque manual, y sólo tenés que mover el cuadro de enfoque al lugar que querés destacar.

Toma una gran cantidad de fotos

Cuántas más fotos saques, más posibilidades tenes para elegir. No esperes tener la mejor foto al empezar. Proba varias veces, cambia los ángulos y los escenarios. Algunos equipos cuentan con una función llamada “Mejor Foto” (Best Shot) en la que la cámara registra una serie de fotos antes y después de tocar la pantalla e identifica si hay poca nitidez u ojos cerrados. Luego sugiere la mejor de ellas para que el usuario obtenga siempre óptimos resultados.

Utilizá la luz para mejorar tus fotografías

La luz no es algo que puedas controlar, pero sí se puede aprovechar según en el momento del día en el que te encuentres. En condiciones de buena iluminación, tenes que tener cuidado con cómo te posicionas, deberías hacerlo de espaldas a la luz del sol, ya que de otra manera la imagen podría salir demasiado clara.

Toma fotos grupales

A través de las selfies y fotos grupales, podemos retratarnos con todos aquellos que nos acompañan en nuestros momentos de diversión.  Para que nadie quede afuera de nuestro recuerdo del viaje, es importante o tener un “selfie stick”, o que el ángulo de la cámara sea amplio. El Moto G4, a modo ejemplo, posee una cámara frontal cuenta con un ángulo amplio  de 84° que permite que entre más gente.

Limpia el objetivo

Aunque pueda ser una obviedad, es importante mantener el objetivo limpio de nuestro Smartphone. Al acompañarnos a todos lados, se expone continuamente a condiciones muchas veces adversas.

Edita las fotos

Actualmente existen una gran cantidad de apps que pueden ayudarnos a editar las imágenes y hacer esos retoques necesarios para mejorarlas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA