Messi Runner llega al millón de descargas

0
5623

Messi Runner alcanzó el millón de descargas. La primera entrega de serie de tres videojuegos inspirados en Leo Messi desarrollados por QB9 Entertainment, la empresa líder en contenidos digitales y transmedia, se posiciona dentro del top 10 de las app más elegidas de la Argentina y la región. En Messi Runner, la estrella del Barça debe recorrer el mundo y atrapar unos simpáticos invasores fanáticos del fútbol que están provocando destrozos en todo el planeta.

En esta aventura, Messi está acompañando por la Agente Angeline, quién le dará consejos sobre cómo atrapar a los “monstruitos” sin lastimarlos. Los usuarios podrán ir utilizando distintas versiones del mejor jugador del mundo que se irán develando en un álbum de figuritas virtual donde aparece con diferentes avatares: SuperMessi, MessiBot, La Pulga, entre otros.

A la clásica mecánica de runner en videojuegos, Messi Runner le agrega un diferencial que es la posibilidad de completar misiones con avatares diseñados especialmente para cada desafío y la aventura de coleccionar personajes que, al potenciarlos con el juego, logran mejores resultados. En próximas actualizaciones del juego se sumarán nuevos escenarios y desafíos.

Este juego móvil es el puntapié de una estrategia integral enmarcada en una red llamada Messi Games, una serie de diferentes juegos inspirados en la figura del Barcelona donde los jugadores pueden recolectar los puntos generados en cada título, participar de rankings, coleccionar bienes virtuales y participar de importantes sorteos.

Luego de este lanzamiento, QB9 Entertainment presentará dos juegos más antes de fin de año que formarán parte de la plataforma Messi Games y se irán interconectando entre sí, siempre con la figura de Messi como protagonista del juego.

MESSI GAMES EN NÚMEROS
• 18 meses de trabajo.
• Un team de 15 personas, entre diseñadores y desarrolladores.
• La empresa QB9 Entertainment ha desarrollado más de 100 juegos para consolas, web y mobile, incluido Mundo Gaturro.

En 2016, QB9 Entertainment desarrolla la nueva plataforma Messi Games luego del suceso rotundo en Iberoamérica obtenido por Mundo Gaturro, la comunidad que se convirtió como el producto infantil más exitoso de la región, con más de 15 millones de usuarios registrados en América Latina y España y al mes juegan 1.1 millones de chicos.

DEJA UNA RESPUESTA