LG anunció la llegada al mercado argentino de su nuevo smartphone premium

0
107

LG Electronics (LG) anunció la llegada al mercado argentino de su nuevo smartphone premium, el LG G7 ThinQ, que se enfoca en potenciar la experiencia al combinar funciones de AI útiles y convenientes para los consumidores.

Desarrollado con la avanzada plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845, el LG G7 ThinQ ofrece el uso máximo gracias a características diferenciales como su impresionante pantalla brillante de 6.1 pulgadas, sus funciones de inteligencia artificial integradas para un uso conveniente y sencillo, y su durabilidad certificada con pruebas de resistencia. Además, posee   4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno para ejecutar incluso las tareas y aplicaciones más exigentes con facilidad.

EXPERIENCIA AUDIOVISUAL ÚNICA

Lo primero que notarán los clientes sobre el LG G7 ThinQ es la nueva pantalla QHD + de 6.1 pulgadas (3120 x 1440) con una relación de pantalla FullVision de 19.5: 9 y un marco inferior que es casi un 50% más delgado que en el LG G6. Alimentado por la nueva tecnología LCD de LG, Super Bright Display, el LG G7 ThinQ se puede ver fácilmente incluso bajo la luz solar directa con un brillo de hasta 1000 nits líder en la industria, mostrando una gama de colores 100% DCI-P3.

Dependiendo del tipo de contenido, la pantalla se puede configurar en seis modos de visualización diferentes: Automático, Eco, Cine, Deportes, Juegos y Experto. En el modo Automático, el teléfono analiza automáticamente el contenido de juegos o fotos y optimiza la pantalla y el consumo de energía. El usuario puede ajustar la imagen aún más ajustando la temperatura de la pantalla y los niveles RGB individualmente.

La nueva segunda pantalla brinda a los usuarios opciones flexibles cuando se trata de configurar la pantalla para que se ajuste a sus gustos y estilo. La pantalla se puede expandir completamente para una apariencia sin bordes o se puede configurar en un estilo más tradicional donde la barra de notificaciones está completamente en negro u otros colores.

Continuando con el compromiso de LG de ofrecer una experiencia de audio premium que no tienen rival en la industria, el LG G7 ThinQ incorpora Boombox Speaker, que utiliza el espacio interno como cámara de resonancia para ofrecer el doble de graves para un potente sonido “boombox” sin la necesidad de altavoces externos. Cuando se coloca sobre una superficie o caja, utiliza su cámara de resonancia como un woofer para amplificar aún más el efecto de bajos.

El LG G7 ThinQ también es el primero en ofrecer DTS: X para brindar un sonido virtual en 3D para todo el contenido, hasta 7.1 canales de audio con auriculares. Siguiendo con la herencia del enfoque de LG en potenciar la calidad sonora de sus smartphones, el LG G7 ThinQ está equipado con un Hi-Fi Quad DAC para un sonido increíblemente rico, especialmente cuando se combina con auriculares.

LG G7_japones

Cámara Inteligente avanzada + Inteligencia Artificial integrada

El LG G7 ThinQ se ha actualizado con una cámara de 8 megapíxeles en la parte frontal y lentes de 16 megapíxeles en la parte posterior en configuraciones estándar y de gran angular para fotos de mayor resolución con más detalles. La cámara gran angular característica de LG ahora captura paisajes aún más hermosos con menos distorsión de bordes y las selfies son más claras y se ven más naturales en comparación con los teléfonos LG anteriores.

LG también ha agregado nuevas características que hacen que la fotografía en el LG G7 ThinQ sea más agradable que nunca. El modo Live Photo registra un segundo antes y después de presionar el disparador para obtener fragmentos de momentos inesperados o expresiones que normalmente se perderían. Las pegatinas utilizan el reconocimiento facial para generar divertidas superposiciones en 2D y 3D, como gafas de sol y diademas que se pueden ver directamente en la pantalla.

Como novedad en la serie G, el modo Retrato genera tomas de aspecto profesional con fondos desenfocados. Este efecto bokeh se puede generar utilizando la lente estándar o la lente granangular, dando a los obturadores aún más opciones creativas.

LG ha mejorado aún más las funciones de IA de la cámara que debutó por primera vez con el LG V30S ThinQ lanzado en el exterior. AI CAM ahora ofrece 19 modos de disparo y los usuarios pueden mejorar sus fotos aún más al elegir entre otras opciones de efectos si la recomendada por AI CAM no satisface sus gustos. Además, través de la combinación de píxeles y procesamiento de software, el algoritmo AI ajusta la configuración de la cámara automáticamente cuando se dispara con poca luz.

LG G7 ThinQ será uno de los primeros smartphones en obtener las funciones de Google Lens. Disponible dentro de Google Assistant y Google Photos, puede proporcionar más información sobre objetos tales como puntos de referencia, plantas, animales, libros, así como texto de identificación. Visite sitios web, agregue una tarjeta de negocios a los contactos, agregue eventos al calendario o busque un artículo en el menú de un restaurante, todo desde Google Lens.

Con el botón Google Assistant Key se accede a las funciones AI que puede iniciar Google Assistant o Google Lens mediante un solo toque para el primero y dos para el segundo. Los usuarios también pueden mantener presionado el botón para comenzar a hablar con el Asistente de Google.

Con el reconocimiento de voz en el campo súper lejano y el micrófono altamente sensible del smartphone, el asistente de Google puede reconocer los comandos de voz a una distancia de hasta cinco metros. Esto hace que el LG G7 ThinQ sea una excelente alternativa a un altavoz AI doméstico incluso cuando el televisor está encendido. Los comandos de los clientes de LG para el Asistente de Google se han incrementado en el LG G7 ThinQ para que los usuarios puedan hacer aún más cosas solo mediante la voz.

LG G7_InteligenciaArtificial

DISEÑO ELEGANTE + DURABILIDAD

Con una nueva estética de diseño para la serie G, el marco de metal pulido le da al LG G7 ThinQ un aspecto más elegante, complementado por Gorilla Glass 5 tanto en la parte delantera como en la parte trasera para una mayor durabilidad. Nuevamente calificado IP68 para resistencia al polvo y al agua, el equipo fue diseñado para cumplir con los requisitos de las pruebas MIL-STD 810G diseñadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento del equipo en ambientes hostiles.

LG Trae a la argentina esta nueva propuesta donde cada feature del Smartphone fue elegido para mejorar la experiencia diaria del consumidor”, señala Mariela Coda, Gerente de Marketing de LG. “A través de la combinación de funcionalidades personalizadas y útiles de AI con funciones significativas, este modelo más conveniente de LG hasta el momento”.

Especificaciones Técnicas:

  • Plataforma móvil: Qualcomm® Snapdragon ™ 845 Mobile Platform
  • Pantalla: pantalla QHD de 6,1 pulgadas + 19,5: 9 FullVision Super Bright (3120 x 1440 / 564ppi)
  • Memoria:

– LG G7 ThinQ: 4GB LPDDR4x RAM / 64GB UFS 2.1 ROM / MicroSD (hasta 2TB)

  • Cámara:

– Doble cámara trasera: 16MP Super Gran Angular (f1.9 / 107 °) / 16MP Ángulo estándar (f1.6 / 71 °)

– Frontal: Gran Angular de 8MP (f1.9 / 80 °)

  • Batería: 3000mAh
  • SO: Android 8.0 Oreo
  • Tamaño: 153.2 x 71.9 x 7.9 mm
  • Peso: 162g
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, ac / Bluetooth 5.0 BLE / NFC / USB Tipo-C 2.0 (compatible con 3.1)
  • Colores: Platinum
  • Otros: Pantalla Ultra brillante / Nueva segunda pantalla / AI CAM / Cámara ultra brillante / Reconocimiento de voz de campo muy lejano / Altavoz Boombox / Google Lens / Hi-Fi Quad DAC 32 bits / DTS: X Sonido envolvente 3D / IP68 Resistencia al polvo y agua / HDR10 / Google Assistant Key / Reconocimiento de rostro / Sensor de huellas dactilares / Tecnología Qualcomm® Quick Charge ™ 3.0 (compatible con Qualcomm® Quick Charge ™ 4) / Carga inalámbrica / cumple con MIL-STD 810G / Radio FM

 

DEJA UNA RESPUESTA