LatinCloud presenta su programa de Canales

0
1005

LatinCloud, empresa especialista en soluciones en la nube, apunta con su programa de Canales, especialmente a partners IT, consultores tecnológicos, ISPs, cooperativas de comunicaciones y vendedores de hardware y software. Está apuntado a toda la región y con un principal foco en el desarrollo en el interior del país.

La empresa pone a disposición una cartera de productos y soluciones afianzadas, enfocadas en las pymes latinoamericanas. Entre ellos: cloudhosting, e-mail marketing, servidores virtuales y dedicados, registro de dominios y constructor de sitios. El eje de la empresa no es sólo la tecnología, sino que tienen un fuerte foco en soporte técnico y atención al cliente, que esperan trasladar a su canal.

“La base es la conectividad, por eso apoyamos el trabajo de Arsat, con su plan “Refefo” (Red Federal de Fibra Óptica), que está conectando en estos momentos más de 1200 localidades del interior del país. Luego vienen las soluciones que corren en la nube, ahi entramos nosotros para realmente ganar en productividad.” Dijo Federico Young, Director Comercial de LatinCloud.

Y agregó :“Queremos gracias a los Partners dar acceso a nuestras soluciones a través de quién atiende y es local en cada localidad. Gracias a un sistema automatizado de seguimiento, y a un servicio exclusivo tanto comercial como técnico, nuestro Partner contará con importantes ventajas.”

“Conectando América Latina”. Es una compañía argentina que sale conquistar y liderar el mercado latinoamericano. LatinCloud es el resultado de la unión de dos empresas líderes en soluciones en la Nube: ELSERVER.COM Y NXnet. 30 años de experiencia conjunta avalan su profesionalismo, honestidad, y compromiso para brindar servicios de óptima calidad, y forjar un vínculo a largo plazo con sus más de 30.000 clientes en Latinoamérica.
Su infraestructura moderna con innovación permanente, les permite posicionarse como el principal proveedor de Servicios Web, destacando la calidad humana y técnica en la administración de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA