Lanzan Veeam Availability Platform para la Nube Híbrida

0
4783

Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrece disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), anunció la nueva generación de disponibilidad: Veeam Availability Platform para la Nube Híbrida.

De acuerdo a IDC , las empresas están comprometidas en un proceso de transformación digital continuo al que se adaptan o manejan la disrupción, mediante el aprovechamiento de competencias digitales. Para habilitar esto, estamos en la etapa donde el cambio a una primera estrategia en la nube es una necesidad para la supervivencia, no para obtener una ventaja competitiva. En 2019, la mayoría de las organizaciones de todo el mundo tendrán que completar el cambio a un entorno de IT predominantemente basado en la nube, y esto pone una enorme presión sobre las herramientas de disponibilidad para ofrecer una experiencia constante a través de múltiples entornos.

En el movimiento de cambio de juego para hacer frente a estos retos, Veeam Availability Platform para la Nube Híbrida proporciona a las empresas y negocios de todos los tamaños las capacidades de asegurar la disponibilidad en la nube híbrida para cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube, a través de las siguientes capacidades:

• Continuidad Empresarial: los objetivos de recuperación de nivel de servicio (SLOs) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos; la orquestación de recuperación de desastres (DR).
• Movilidad de carga de trabajo: disponibilidad para cargas de trabajo en cualquier nube o ubicación, para maximizar las inversiones en IT y aumentar la flexibilidad.
• Cumplimiento y visibilidad: la supervisión proactiva, la presentación de informes, pruebas y documentación para asegurar el negocio y el cumplimiento de requisitos regulatorios.

«Veeam Availability Platform para la Nube Híbrida representa un punto de inflexión para Veeam,» dijo Peter McKay, presidente y COO de Veeam. «En el mundo digital de hoy, sabemos que nada menos que el acceso 24.7.365 a los datos y aplicaciones es aceptable y que las empresas adoptan nuevas tecnologías para ofrecer lo que sus usuarios demandan, Veeam ha superado el reto. Más de 200.000 clientes de Veeam han adoptado nuestras soluciones de disponibilidad durante los últimos 10 años, y al mirar hacia el futuro, Veeam Availability Platform expande dramáticamente nuestra capacidad y penetración en el mercado.

Esto marca una nueva era de la forma en que respondemos a las necesidades de las empresas para una completa solución de disponibilidad para cargas de trabajo virtuales, físicas, y basadas en la nube. Esto fortalece nuestra posición como principal innovador y líder en la empresa de disponibilidad en los años por venir».

«Las empresas están comprometidas en un proceso de transformación digital continuo al que se adaptan o dirigen los cambios disruptivos en sus clientes y mercados. El éxito en estos esfuerzos de transformación digitales depende de la disponibilidad de los datos y las aplicaciones en la nube híbrida «, dijo Phil Goodwin, director de Protección de Investigación, Disponibilidad y Recuperación de IDC. «Una reciente estudio a nivel mundial de clientes de Veeam llevada a cabo por IDC, reveló sólidos resultados en la disponibilidad del negocio, incluyendo mejoras significativas en SLA, tiempo de inactividad y tiempo de administración de las operaciones de IT, en comparación con otras soluciones que utilizaban antes de Veeam.»

DEJA UNA RESPUESTA