Kingston mejora la capacidad de respuesta de su sistema

0
265

Kingston Technology Company, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció el lanzamiento de la unidad de estado sólido A400 M.2 de Kingston que mejora sustancialmente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Es alimentado por un controlador de última generación para velocidades de lectura y escritura de hasta 500MB/seg y 450 MB/seg1, este SSD es 10 veces más rápido que los discos duros tradicionales para mayor rendimiento, multitarea ultra precisa y un sistema más rápido en general.

Además de ser más confiable y duradero que un disco duro, el A400 se fabrica usando una memoria Flash. No tiene piezas móviles, lo que le da una menor probabilidad de falla que un disco duro mecánico. Asimismo, es más frío y silencioso, y resiste al impacto y las vibraciones lo que lo hace ideal para notebooks y otros dispositivos de computación móviles.

El A400 M.2 está disponible en múltiples factores de forma y capacidades, desde 120GB–960GB2 para darle todo el espacio que necesita para aplicaciones, videos, fotos y otros documentos importantes. También puede reemplazar su disco duro o un SSD más pequeño con un dispositivo lo suficientemente grande como para almacenar todos sus archivos.

Este SSD está diseñado para ser utilizado con cargas de trabajo propias de computadoras de escritorio y notebooks, y no está diseñado para entornos de Servidores.

El A400 es resistente a impactos y vibraciones, haciéndolo confiable en cuanto a resistencia cuando se usa para notebooks y otros dispositivos de computación móviles, además está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y 960GB2, y diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier persona.

Es ideal para computadoras de escritorio, notebooks y portátiles delgados con espacio limitado; viene en factores de forma de 2.5” (7mm) y M.2 para adaptarse a una amplia gama de sistemas.

DEJA UNA RESPUESTA