Ion Electronics propone tres productos tech

0
425

Ion Electronics, empresa de tecnología que pertenece al grupo Multipoint, cuenta con distintos productos innovadores cuando de tecnología se trata.

Hoy en día, los consumidores buscan llevar los productos tech con los que cada uno cuenta para poder usarlos en cualquier momento. Por eso, Ion Electronics propone tres productos que no pueden faltar para organizar un festejo:

El PARLANTE ION -35 ($849) incorpora un show de luces Led 360°, excelente para comenzar a palpitar cualquier festejo. Además, el parlante Bluetooth Stereo presenta función manos libres. Su batería de litio de 2000mAh es recargable y tiene una duración de reproducción de entre 6 y 10 hs. Este parlante soporta memoria MicroSD hasta 32Gb, tiene puerto para introducir memoria USD, entrada auxiliar 3.5mm y una potencia de alta calidad de 5W.

La TABLET ION-GRAVITY ($2499) ofrece sistema Android 6.0 (Marshmallow) y un display 10” IPS, donde tener el control de la playlist será un disfrute. Cuenta con procesador Quad Core 1.3 GHZ y 1Gb Ram – 16Gb Rom. La batería es Li-Ion 5000mAh/3.7V. Además, presenta otras funciones como: GPS – WiFi – Radio FM – Bluetooth 4.0; Cámara de 5Mp – Frontal 2Mp y Slot MicroSD de hasta 32Gb.

Por último, la POWERBANCK ION-I906 ($549) permite tener siempre la batería al 100%. Se presenta con un display Led, carcasa resistente para golpes y caídas y una capacidad de 6000mAh/22.2Wh. Sus accesos de entrada son DC 5V-2ª y de salida DC 5V-2.1ª (MAX). Tiene un tamaño de 125 x 69 x 12 mm. Como accesorio, se complementa con un cable MicroUSB.

Mariano Zimerman, director comercial de ION, explica: “Los productos de ION están pensados para un público joven, aventurero e inquieto. Por eso, ofrecemos productos innovadores, con terminación de calidad y estética moderna”.

Los productos de ION Electronics pueden encontrarse en su local propio en Palermo, o en la tienda online en el sitio web www.ionelectronics.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA