Huawei presenta P Smart

0
166

HUAWEI incorpora al mercado argentino su nuevo Smartphone HUAWEI P Smart, sumando un integrante más a la familia de celulares de gama media, con características de gama alta, a un precio competitivo. Cuenta con pantalla FullView, doble cámara trasera, sistema operativo EMUI 8.0 (basado en Android 8.0), dual bluetooth, y desbloqueo facial.

Con un tamaño de 5.65 pulgadas, Full–HD, y con una relación cuerpo/pantalla de más del 76%, maximiza la experiencia visual, ofrece una vista más amplia y más contenido en la misma. Su diseño es simple y elegante con un cuerpo metálico delgado. Además, la calidad con la que se muestran las imágenes hace que se gane un lugar en el podio de las mejores pantallas de móviles de gama media. Posee el Modo de pantalla dividida One Touch, que permite la utilización de dos aplicaciones a la vez.

En lo que se refiere a las cámaras, el HUAWEI P Smart cuenta con una cámara dual principal de 13MP+2MP con sensores de alta precisión, píxeles de detección de fase de alta densidad y HD.  El dispositivo enfoca en tiempo real y cuenta con una mayor precisión y velocidad. Para mejorar las fotos capturadas de noche, el HUAWEI P Smart integra cinco grupos de lentes de precisión para entregar fotos más claras en situaciones de poca iluminación.

Hablemos de las selfies. La cámara frontal de 8MP reconoce los rostros humanos con más precisión, es capaz de diferenciar el género y cuenta con el modo belleza. Sumado a esto, se pueden realizar las capturas fotográficas por gestos, con el movimiento de la palma de la mano.

Asimismo, gracias a la interfaz EMUI 8.0 y al procesador Kirin 659, el HUAWEI P Smart aprende inteligentemente los hábitos del consumidor y predice su comportamiento, mejorando la experiencia del usuario. EMUI 8.0 además permite que el dispositivo funcione más rápido y sin problemas a lo largo del tiempo.

Otra característica que se desataca del P Smart es que admite dos dispositivos de audio Bluetooth simultáneamente; así, por ejemplo, permite conectar el sistema de audio del auto y recibir llamadas en los auriculares Bluetooth al mismo tiempo.

Siempre pensando en ofrecer la tecnología más innovadora, HUAWEI incorporó a este Smartphone la función de desbloqueo facial. La misma se configura tomando fotos del rostro desde distintos ángulos, se identifican las características faciales ya sea de frente, de lado, en un ángulo elevado o bajo, lo que facilita el desbloqueo en pocos segundos. Además, sólo el usuario cuyo rostro ha sido registrado, puede ver contenido detallado de WhatsApp, Facebook Messenger, SMS, entre otras aplicaciones, protegiendo su privacidad.

Otra solución para el desbloqueo es el Fingerprint 4.0, que reconoce las huellas digitales en 0.3 segundos. Además, la huella se podrá utilizar también en la galería de fotos, para capturar imágenes y desactivar el despertador.

Por último, el HUAWEI P Smart cuenta con una batería de 3,000 mAh que, en combinación con la tecnología inteligente de ahorro de energía 6.0, garantiza el tiempo de uso durante un día entero.

Por esto, se puede decir que el HUAWEI P Smart es el smartphone que mejor satisface las necesidades de los consumidores actuales, llevando tecnología de última generación en un dispositivo de gama media-alta que se destaca por su balance precio-calidad.

DEJA UNA RESPUESTA