Gigabyte presenta la Serie 200 y Aorus Gaming

0
704

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD fabricante de motherboards, anunció el lanzamiento de su nueva línea de motherboards AORUS Gaming en el marco de la presentación de su Serie 200 en CES 2017.

“En CES 2017 los asistentes vieron que GIGABYTE ha estado impulsando diferentes mercados de VR Gaming, enfriamiento líquido extremo. Nuestros partners como Intel, Enermax, HyperX y Oculus también estuvieron presentes para mostrar sus nuevas tecnologías. Alli hemos presentado AORUS Serie 200 Gaming Motherboards, Notebooks de AORUS, placas de video de GIGABYTE y mods de gabinetes de la competencia Mod2Win. El concurso Mod2Win tuvo más de 5.000 modders compitiendo por el primer lugar con más de 10.000 dólares en premios. El Modder, Boloisbolo, recibió el primer lugar con 5.000 dólares en premios y un viaje gratuito al CES 2017, patrocinado por GIGABYTE.” dijo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE, y agregó: “Además de estos productos y moddings, GIGABYTE se ha esforzado mucho por crear zonas con experiencias distintas para los visitantes, introduciendo otras aplicaciones que GIGABYTE ha estado impulsando.”

Presentación de Motherboards AORUS

“Los Motherboards, Z270X-Gaming 9 y Z270X-Gaming 8, están equipados y diseñados por fabricantes de refrigeración líquida como EK Waterblocks y Bitspower, respectivamente. La serie AORUS Gaming se centra en la personalización. Estas características únicas se ponen de manifiesto a través del uso de LED RGB mediante RGB Fusion y Smart Fan Control a través de la aplicación Smart Fan 5. Las  Motherboards AORUS Gaming Series de GIGABYTE están hechas para jugadores y entusiastas que buscan una solución que se adapte a sus necesidades,” sostuvo Gastón Finkelstein.

Experiencias de Realidad Virtual

“Con socios como AVA Direct, Brainstorm, CUK, CyberPowerPC, CyberTronPC y Origin PC que alimentan la Zona VR, los asistentes pudieron experimentar un verdadero juego VR mientras miraban a través de las lentes de un Oculus Rift. Red Pill y Rock Band, VR Content Creators. GIGABYTE implementa tecnologías como USB DAC-UP 2, puertos USB que tienen voltajes ajustables, para asegurar que los juegos de VR o la experiencia VR sean perfectas,” detalló Finkelstein.

Soluciones integradas para el IoT

«Otros socios como Virtual PCs, Hunter Engineering, Suitable Technologies, Next Computing, Newtek, InStore Screen y Video Ray del mercado industrial se destacaron por demostrar a la comunidad que hay mucho más que el uso tradicional de una motherboard. Con los pequeños factores de forma de un Mini-ITX o BRIX estos socios son capaces de crear soluciones que capacitan a personas de todo el mundo para hacer cosas increíbles. Desde hacer la comunicación para usuarios remotos aún más interactiva, hasta hacer que el mantenimiento del automóvil se realice en unos10 segundos. Estos aparatos empujan los límites de lo que los usuarios pensaron que una motherboard GIGABYTE puede hacer», comentó, Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de GIGABYTE en Argentina.

“GIGABYTE siempre estará a la vanguardia de la tecnología, por eso queremos mostrar al mundo en lo que hemos estado trabajando y con quién hemos estado trabajando», dijo Henry Kao, Vicepresidente de la Unidad de Negocios de Motherboards de GIGABYTE. Y agregó: «Al compartir el foco con nuestros socios, podremos estimular más la innovación, los nuevos usos para los motherboards de GIGABYTE y ayudar a configurar futuras tecnologías.“

 

DEJA UNA RESPUESTA