Fortinet recibió la calificación de “Recomendado” para SD-WAN

0
173

Fortinet, líder global en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció sus resultados en la primera prueba grupal de NSS Labs para redes de área amplia definidas por software (SD-WAN). FortiGate SD-WAN de Fortinet se destacó en cada categoría evaluada por NSS Labs, mostrando una serie de ventajas que incluye:

  • La más alta calidad de experiencia para VoIP: incluso en condiciones difíciles, comoentornos con jitter, pérdida de paquetes y latencia, FortiGate SD-WAN entregó alta calidad de experiencia (QoE) para aplicaciones de voz y video de nivel empresarial. FortiGate SD-WAN mostró resultados sólidos para aplicaciones de voz y video de 4,38 a 4,41 y 4,26 a 4,53, respectivamente.
  • El más bajo costo total de propiedad (TCO): FortiGate SD-WAN ofrece el menor TCO por Mbps (rendimiento de VPN) entre todos los proveedores participantes en una proporción de USD5@749 Mbps. Esto se debe a los procesadores de seguridad del FortiGate SD-WAN que se basan en una nueva generación de SOC3 (sistema en un chip) para acelerar el rendimiento.
  • Seguridad nativa de NGFW: SD-WAN es comúnmente utilizado por las empresas que adoptan la transformación digital para proporcionar a las sucursales conectividad directa a Internet y reducir la latencia al acceder a aplicaciones en la nube. FortiGate SD-WAN con seguridad nativa de NGFW bloqueó el 100 por ciento de las evasiones y logró una efectividad de seguridad del 99,9 por ciento, lo que demuestra que la solución puede proteger con éxito frente a ataques avanzados. FortiGate SD-WAN está integrado al Fortinet Security Fabric, brindando a las organizaciones una postura de seguridad más sólida a través de vistas transparentes de la seguridad de la red, controles de administración centralizados y uso compartido de inteligencia de amenazas.

John Maddison, vicepresidente senior de Productos y Soluciones de Fortinet, declaró “Fortinet lidera la industria al combinar la mejor solución de SD-WAN en su clase y la seguridad en una propuesta integrada. Los resultados de las recientes pruebas grupales de NSS Labs de 2018 destacan a Fortinet como el único proveedor en la industria en recibir una calificación de “Recomendado” en las pruebas grupales para SD-WAN y firewall de próxima generación. FortiGate SD-WAN aprovecha la tecnología patentada de unidad de procesador de seguridad (SPU, por sus siglas en inglés) para ofrecer un costo total de propiedad excepcional, brindando a nuestros clientes una ventaja competitiva en su proceso de transformación digital”.

DEJA UNA RESPUESTA