Fortinet expande las capacidades de automatización de su Security Fabric

0
715

Fortinet, líder global de soluciones en ciberseguridad de alto desempeño, anunció las más recientes innovaciones en su Security Fabric, las que incluyen el concepto de “seguridad de redes basada en la intención”, el lanzamiento del sistema operativo de seguridad más avanzado del mundo FortiOS 5.6 y de la nueva Solución de Operaciones de Seguridad de Fortinet. La denominada “seguridad de redes basada en la intención”, será la piedra angular para el auto-suministro, autooperación y autocorrección de los problemas de seguridad del futuro.

“Las demandas de la economía digital actual están impulsando redes cada vez más complejas que requieren personal altamente calificado para diseñar, desplegar, operar y lo que es aún más importante, asegurar. Los productos específicos de hoy y las soluciones de plataforma de seguridad, simplemente no son capaces de proveer la amplitud de soluciones, el desempeño de los procesos o la automatización avanzada que se necesitan para cubrir estas demandas”, dijo Ken Xie, presidente y director general de Fortinet.

“Nos queda claro que los enfoques tradicionales de seguridad se han vuelto insostenibles. El Security Fabric de Fortinet ofrece soluciones de segu​r​idad automatizadas, poderosas y amplias, las cuales son necesarias para resolver los desafíos actuales y, al mismo tiempo, sentar los cimientos para una seguridad de redes autosuficiente y basada en las intenciones que será esencial para proteger a las empresas en el mañana”, agregó Xie.

Como complemento de las tecnologías de interconexión, la visión de Fortinet es ofrecer una “seguridad de redes basada en la intención” que permita que el Security Fabric traduzca de forma automática los requerimientos de la empresa en acciones de seguridad de redes sincronizadas, sin intervención humana. Lo anterior liberará a las empresas de diseñar arquitecturas de seguridad más avanzadas mientras simplifica los complejos despliegues y reduce las cargas operativas. Además, ofrecerá grandes infraestructu​ras de tecnología autosufi​cientes capaces de mantener continuamente una posición óptima de seguridad a lo largo y ancho de la superficie total del ataque.

Las mejoras más importantes al sistema operativo insignia de Fortinet, en combinación con su Solución de Operaciones de Seguri​dad ofrecen una visión sin precedentes y capacidades de automatización a lo largo del total de la infraestructura de la empresa, desde los endpoints hasta la nube. Estas capacidades combinadas también representan una innovación continua del Security Fabric de Fortinet y provee un marco para la avanzada seguridad de redes basada en la intención.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA