Emprendedores argentinos crean Visionaris

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Visionaris es una empresa nacional creada por dos contadores; Javier Nuñez y Javier De Pablo, especializada en brindar soluciones de business Intelligence, cuenta con más de 10 años de trayectoria en investigación y desarrollo de soluciones innovadoras para potenciar el rendimiento empresarial a través de una solución completa, robusta, integrada y fácil de usar, muy enfocada en el usuario final y pensada para el usuario funcional.

Los fundadores trabajaban juntos en un estudio mediano de consultoría, desde allí crearon y partieron hacia su nuevo proyecto, siendo únicamente ellos dos y con una inversión inicial de una oficina pequeña y una notebook. Una vez decididos, hicieron una transición rápida y fieles a sus convicciones, comenzaron a recorrer un nuevo camino que prometería un gran futuro.

En la búsqueda de realizar un trabajo independiente, que genere satisfacción cotidiana y un continuo desarrollo de habilidades, crearon la sección de consultoría para empresas relacionadas con sistemas de gestión, en aquel momento no había mucho conocimiento del tema, pero a raíz de la experiencia en auditoría y control de gestión, identificaron que para mejorar tal servicio, distintas cuestiones se apoyaban más en los sistemas.

Para iniciar este proyecto, sus creadores cuentan que la motivación más firme, fue la falta de herramientas que detectaron en las pymes para potenciar la gestión de los negocios.

Cuando comenzaron, ya tenían experiencia en este sector, y así detectaron que no contaban con un servicio de business intelligence, ya que esta modalidad requiere de gran inversión, por lo que es exclusiva para compañías grandes, es este el punto de partida para ofrecer a las pymes un servicio premium utilizado por las grandes empresas.

Primero trabajaban implementando software de gestión, y luego comenzaron a recorrer con firmeza el camino de un nuevo mercado, en proyectos más grandes e internacionales, así comenzaron a tomar contacto con herramientas de inteligencia de negocios. El factor tecnología era determinante porque fluctuaba mucho en ese momento, pero después de tres años, llegó el momento de descubrir un producto propio, tuvo dos versiones antes de la tercera; finalmente Visionaris.

Los emprendedores afirman que el objetivo de Visionaris  en sus inicios, se relacionaba con el producto en sí, que logre ser una versión estable, competitiva y que funcione. Al crear un producto diferencial y único de lo que existía en el mercado, sus inventores querían validarlo, lo que llevo un trabajo de dos años, y a partir de allí comenzaron a plantear objetivos más comerciales.

 

 

 

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