Elit crece y se consolida en todo el país

0
594

Elit, empresa mayorista integral de tecnología, anunció los aspectos destacados de su crecimiento y consolidación en la Argentina, además de sumar nuevas marcas a su portfolio.

“Podemos afirmar que Elit, luego de un importante crecimiento en los últimos años, se ha convertido  en un aliado de valor para las marcas fabricantes de tecnología y ofrece una propuesta con verdaderas ventajas competitivas,” afirmó Claudio Rattero, presidente de Elit y agregó: “En la gestión comercial nos destacamos por nuestro liderazgo en capilaridad y amplia cobertura geográfica en todo el país. Contamos con una alta fidelidad de los clientes que nos conocen bien por la atención segmentada de nuestros vendedores y con un importante e-commerce de compra directa.”

“Somos un distribuidor integral especialista con dedicación exclusiva en distribución, con una alta gestión profesional y trabajamos por objetivos, en el marco de un plan estratégico. La combinación de la escucha activa a nuestros clientes y marcas aliadas, junto con nuestra filosofía de adaptación a los cambios que tenemos como valor en Elit, nos llevó en sucesivas oportunidades a reconvertir nuestro portfolio de productos. Ese proceso de transformación nos consagró como un distribuidor integral con cobertura nacional y con un amplio abanico de productos tecnológicos,” sostuvo Rattero y explicó: “A partir del análisis de las mejores prácticas, hemos implementado en Elit un modelo de gestión profesional en todas las áreas y niveles de la organización, lo que nos permite brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes y a nuestras marcas aliadas”.

“En Elit salimos a buscar el futuro partiendo de la definición de ejes estratégicos a mediano plazo, para luego materializarlos en objetivos con metas anuales de seguimiento mensual y un esquema de incentivos trimestrales que alinean y motivan a toda la organización en busca de objetivos compartidos,” destacó el titular de Elit y concluyó: “En los últimos meses hemos incorporado nuevas marcas entre las que se destacan Nexxt Solutions, Forza, Klip Xtreme, X-Tech y MSI. Por otro lado, y en breve, anunciaremos nuevos acuerdos con otros fabricantes.”

DEJA UNA RESPUESTA