El nuevo Motorola One llega a la Argentina

0
95

Un nuevo smartphone se suma a la familia Motorola: el Motorola One. Este smartphone con Android One te brinda la experiencia Android que más te gusta, tres años de updates mensuales de seguridad  y será de los primeros con actualización a Android 9 Pie, poco tiempo después de su lanzamiento mundial. Además, eleva el nivel con la cámara inteligente con Google Lens. Y esto es sólo el comienzo, ya que al integrar las moto experiencias preferidas, se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Android One: Inteligente, seguro… simplemente increíble

El software más innovador con tecnología basada en inteligencia artificial (IA) de Google, listo para usar. Android One te ofrece un dispositivo inteligente, seguro y simple.

  • Inteligente: Reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Fotos, tenés espacio ilimitado para guardar fotos y videos en alta resolución en la nube. Realizá llamadas, buscá respuestas y comenzá a mirar videos en YouTube utilizando tu voz con Google Assistant.
  • Seguro: Con Android One, el motorola one está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO AndroidTM. Además, con el respaldo de Google Play Protect, tendrá actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.
  • Simple: Reemplazá las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las Moto experiencias. Accedé a lo último en software y a un teléfono con buen rendimiento, más espacio de almacenamiento y que permite un mayor control de tu propia experiencia con el smartphone.

Motorola One-Black-Laydown combo (1) (1)

Motorola One: vos siempre listo

El motorola one cuenta con pantalla expansiva Max Vision HD + 19:9, diseñada con estructura de cristal y curvas modernas. Su tamaño es ideal para grabar videos en 4K, cuadrar más contenido en una misma página para leer tu libro favorito o tomar notas y ejecutar varias tareas a la vez con pantalla dividida. Y todo esto con una sola mano.

Capturá mejor los momentos inesperados de la vida con el avanzado sistema de doble cámara inteligente de 13 MP del motorola one, y la cámara para selfies de 8 MP. Editá las fotos de la fiesta de anoche para lucirte en tu Instagram con los modos retrato, cinemagrafía, o grabá timelapse videos. Además, con Google Lens, basado en la inteligencia artificial de Google, podés interactuar con el mundo que te rodea simplemente apuntando tu cámara.

Y no tendrás que preocuparte por la duración de la batería: tenés todo un día de pura potencia con una única carga. Con su batería de 3.000 mAH no volverás a perderte un solo instante de tus salidas. Y cuando efectivamente tengas que cargar la batería, lo podrás hacer rápidamente con el cargador TurboPower, que te brinda horas de pura potencia con apenas minutos de carga.

El procesador octa-core Qualcomm® SnapdragonTM 625 de 2.0 GHz integrado garantiza que tu teléfono funcione siempre a máxima velocidad y que responda inmediatamente a cada golpecito, toque o dedo que se desliza. Cuenta con lector de huellas dactilares, para que puedas bloquearlo en un instante.

Precio y Disponibilidad

El motorola one se encuentra disponible en la Argentina a partir de hoy, a través de las principales cadenas de retail del país, en nuestra tienda en línea y en los Motorola Store en los principales shoppings del país, a partir de $19.999, en 12 cuotas sin interés.  Ver más en www.motorola.com.ar.

MotorolaOne_Google

EN FRAVEGA

Por su parte Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, anuncia la llegada del nuevo smartphone de la familia Motorola: el motorola one.

El precio del motorola one es $19.999, y puede adquirirse con todas las herramientas de financiación a través de las tiendas físicas de Frávega, venta telefónica y en fravega.com, en 12 cuotas sin interés.

El nuevo smartphone de Motorola ofrece la experiencia Android One y será de los primeros con actualización a Android 9 Pie (Android P), poco tiempo después de su lanzamiento. También dispondrá de tres años de updates de seguridad mensuales, y posibilitará más y mejores experiencias gracias a su cámara inteligente con Google Lens

 

DEJA UNA RESPUESTA