El arte y la tecnología se fusionan de la mano de Kingston con Milo Lockett

0
308

Con la presencia de Milo Lockett se relanzaron las tarjetas Canvas, un dispositivo resistente al agua, a la temperatura, a los impactos, a la vibración y a los rayos X, de la empresa Kingston, líder en el mercado de memorias y posicionada como la marca más confiable en este segmento.

Con el fin de mostrar las capacidades de las memorias, se fusionaron arte y tecnología, pues el relanzamiento de las tarjetas tuvo lugar en el Espacio de Arte Milo Lockett, el martes 12 de junio. Allí se pudo registrar el proceso creativo del artista, quien fue fotografiado y filmado con cámaras digitales y celulares últimos modelos en lo que se utilizaron las memorias de la línea Canvas que brindan la seguridad de proteger el material captado.

Milo dio cuenta de su espontánea creatividad y su talento con ese mix de pintura y creación. Lockett, el artista plástico argentino más popular de las últimas décadas, trabaja una estética trazada por formas y colores nacidas de su intuición autodidacta. “Me gusta que los cuerpos no sean perfectos; que una pierna sea más grande que la otra, que un ojo sea más grande que el otro. Pueden ser muy flacos o muy gordos y tiene que ver con la normalidad y lo que ves en la calle”, dice Milo, quien opta por un contacto cercano con el público a través de la pintura en vivo.

El artista plástico chaqueño, que ha logrado proyección internacional, tiene seguidores que son desde grandes coleccionistas a jóvenes y profesionales que buscan tener su primera obra de arte y hasta niños que se fanatizan con sus colores.

CanvasGo!        

Las tarjetas Canvas de Kingston están probadas para ser durables e ideales para transferir y editar recuerdos de forma más rápida gracias a las increíbles velocidades de lectura. Además, se pueden transportar con la total confianza para que fotos, videos y demás datos estén protegidos, aún en las condiciones más complejas e inestables.

La tarjeta SD CanvasGo!™ de Kingston, está diseñada para estar en movimiento, por lo que es ideal para grabar las aventuras de la vida en 1080p o incluso 4K. Puede estar seguro de que sus recuerdos estarán protegidos al documentar el próximo viaje en su DSLR, dron u otra cámara de acción compatible con la tarjeta SD. Está disponible en múltiples capacidades de hasta 512GB 1, proporcionando espacio suficiente para capturar un viaje completo. Las tarjetas Canvas de Kingston están probadas para ser durables, así que puede llevarlas donde quiera con la total confianza que sus fotos, videos y demás datos estarán protegidos, aún en las condiciones más difíciles o inestables.

Características principales

  • Ideal para DSLRs, drones u otras cámaras de acción compatibles con tarjetas SD.
  • Velocidades de Clase 10 UHS-I U3 hasta 90MB/seg (lectura), 45MB/seg (escritura)3
  • Capacidades múltiples de hasta 512GB1

DEJA UNA RESPUESTA