Deportes Sparta obtuvo importantes mejoras en sus procesos de picking con Infor SCE

0
687

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube anuncia que Sparta, empresa del grupo Equity Brands & Retail, que representa marcas como New Balance, Trek, Speedo ha tenido excelentes resultados luego de la implementación de Infor Supply Chain Execution realizada por Cerca Technology.

Novedades

  • El crecimiento contínuo de la operación logística y la optimización constante de los procesos, motivaron a la compañía a buscar una solución de clase mundial. Infor Supply Chain fue seleccionado luego de una profunda investigación logrando excelentes resultados.
  • El objetivo de la adquisición de Infor SCE, era que con la implementación pudieran soportar su crecimiento futuro siendo más competitivos, administrar asertivamente sus costos logísticos y brindar una atención proactiva a los requerimientos de sus clientes, considerando la diversidad de portafolio que manejan.
  • El proyecto inició en el año 2014 desarrollando la implementación de Infor SCE en su principal Centro de Distribución ubicado en la Bodega San Francisco, Laguna Sur (Chile).
  • En total fueron 5 salidas en vivo, partiendo por la categoría ropa.  El proyecto implicó realizar la integración de SCE de Infor con SAP, incluyendo además servicios de consultoría y hardware.
  • El proyecto de implementación de Deportes Sparta anuncia en cifras los resultados obtenidos
    • Mejora en Inbound del 23%
    • Mejora en Replenishment del 5%
    • Mejora en Vas del 13%
    • Mejora en Putaway del 12%
    • Mejora en Picking del 18%
    • Mejora del Conteo Cíclico del 12%
    • Aumento de Fill Rate en 4%
  • La empresa ha experimentado cómo el sistema ha potencializado sus operaciones logísticas. Sin embargo, la expectativa es creciente de cara a los nuevos retos que enfrentan, lo que es una oportunidad para tener una proyección a futuro integrando a las diferentes áreas de la compañía, como ventas, mercadeo, operaciones etc.
  • Los planes de la empresa a futuro, integran la expansión a los centros de distribución en Perú, basando la misma metodología y replicando las buenas prácticas de su centro de distribución en Chile.
  • Proyectan la implementación de otras soluciones TMS, para mejorar lead time en despachos, LMS para mejorar la productividad y eficiencia de su capital humano y tecnología de voz para generar eficiencias y disminución de reprocesos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA