Delta3 presentó su Experiencia VRj en IndieBox

0
328

Delta3 participó de uno de los eventos más importantes de Contenidos Inmersivos y Realidad Virtual de Colombia. IndieBox tuvo lugar del 13 al 16 de julio en Bogotá y allí se presentaron las nuevas tendencias en tecnología del mercado internacional.

Delta3 fue seleccionado en la convocatoria Trends de Ventana Sur para representar a la Argentina en IndieBox con su Experiencia VRj. Este proyecto de Virtual Music Experience logra que los usuarios se adentren en la piel de un DJ y perciban por sí mismos la oportunidad de mezclar diferentes sonidos y sentir que están creando sus propias melodías. VRj es una experiencia de realidad virtual interactiva que permite experimentar la música de una forma totalmente diferente. El proyecto tuvo un gran impacto entre los invitados y productores del evento, logrando la interacción deseada.

IndieBox presenta un circuito interactivo donde el cine y la tecnología se unen para brindar experiencias de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, 4D, películas animadas, mapping y otros avances en el área de las nuevas tecnologías.

DEJA UNA RESPUESTA