Compumundo acompaña la Avant Premiere de Assassin’s Creed

0
289

Compumundo, retailer líder en tecnología, acompañó en exclusiva la realización de la Avant Premiere de “Assassin’s Creed”, una película en formato 3D, de acción y aventuras de un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos, dirigida por Justin Kurzel y producida por Michael Fassbender y Frank Marshall; basada en la serie de videojuegos Assassin’s Creed.

Para los fanáticos del mundo gamer, Compumundo realizó una promoción imperdible para acceder a la Avant Premiere. Con la compra online o en sucursales de cualquiera de los juegos de la saga “Assassin’s Creed – The Ezio Collection”, obtuvieron de regalo un par de entradas para ver el film. Además, se realizó un sorteo a través de la Fan Page de Compumundo, con la posibilidad de ganar también un par de entradas.

Con una sala colmada, los ganadores disfrutaron de una película centrada en una serie de peligrosas y secretas misiones.

Compumundo continúa así expandiendo sus límites como especialista en gaming, ofreciendo oportunidades únicas para los fanáticos del gaming.

DEJA UNA RESPUESTA