Cambre presenta novedades en la línea de módulos y accesorios led

0
480

Cambre, compañía tecnológica argentina líder en productos eléctricos y electrónicos residenciales, renueva su línea de productos, Módulos LED Cambre, que está pensada para ahorrar energía y aportar estética en la oscuridad.

Las luces LED día a día van marcando tendencia en la decoración del hogar, debido a que tienen un bajo costo y larga durabilidad. En esta dirección, Cambre propone tres productos dentro del Módulo LED CAMBRE, fruto de una profunda búsqueda sobre el uso de la luz, los materiales, el ahorro de energía y la estética en la oscuridad.

Uno de ellos es Led de emergencia: Esta luz fue pensada para acompañar en la oscuridad. Posee un consumo 0,8 Watt, con una autonomía de 2 horas. La batería se carga mientras existe energía visualizándose una luz verde (10 horas de carga). Al cortase la luz se enciende automáticamente. En su frente tiene un interruptor para que pueda ser apagada en caso que no necesite la luz de emergencia debido al horario en que la misma fue cortada o simplemente para ir dosificando su autonomía y tener luz por más tiempo.

El segundo de sus productos, es Led Guía, que ofrece la libertad de iluminar y ahorrar al mismo tiempo. Posee un consumo 0,22 W. y una luz direccional tenue para habitaciones de niños, pasillos, palier, etc.

Por último, la Led Cortesía que permite mejorar la decoración y el diseño del hogar. Posee un consumo 0,55 Watts y permite agregar accesorios como el Orientador y Señalética para iluminar pasillos escaleras, logrando que cada detalle forme parte del ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA