Cambre lanza su nueva línea “Sentí la Patagonia”

0
41

Cambre, compañía tecnológica argentina líder en productos eléctricos y electrónicos residenciales, presenta su nueva línea de tapas de luz “Sentí la Patagonia”, elaboradas en base a madera natural traída especialmente de la Patagonia.

Con diseños elegantes y de muy fácil aplicación, la nueva línea “Sentí la Patagonia” de Cambre, es única en el mundo, ya que está elaborada en base a madera de la Patagonia argentina (Lenga, Ciprés y Alerce). Para su elaboración, se utiliza materia prima en base a madera reciclada, no es madera de extracción. Por eso es una Edición Limitada.

La forma sencilla de las tapas, en conjunto con sus interruptores en tono blanco o gris, en sus diferentes modulaciones (simple, doble o cuádruple) y ribetes en tonos blanco, gris, aluminio y oro; permiten varias combinaciones para adecuarse a diferentes necesidades decorativas y prácticas.

También se destaca en esta línea, su innovadora y exclusiva propuesta “Visual Float” la cual se define por generar una distancia visual entre la pared y tapa, aparentando flotar sobre la superficie de los ambientes.

Entre otras de sus características, la línea “Sentí la Patagonia” ofrece el “sistema prefit” creado por Cambre. Este método permite un montaje rápido al no requerir el uso de tornillos para el ajuste de cables, evitando dañar los mismos y asegurando una conexión segura sin falsos contactos.

DEJA UNA RESPUESTA