Cambre lanza su nueva línea de video porteros

0
955

Cambre, compañía tecnológica argentina líder en productos eléctricos y electrónicos residenciales, presenta su nueva línea de video porteros, de fácil uso y que ofrecen elegancia y seguridad para el hogar.

Con diseños elegantes, muy amigables y de fácil instalación, los video porteros de Cambre permiten el monitoreo e intercomunicación de múltiples visores con audio y apertura remota de cerraduras.

Entre sus principales características, el video portero permite establecer comunicación entre las unidades interiores y exteriores, además de visualizar cámaras de seguridad en la pantalla de la unidad interior. Supervisar  sensores de seguridad, anti-vandalismo, puerta abierta, perdida de gas, etc. Y despliega mensajes de llamadas perdidas y/o alarmas.

Por otro lado, el usuario puede controlar todo lo que sucede fuera de su casa, desde el portero visor a través del celular o tablet, descargando la aplicación de Cambre para iOS o Android. Desde la APP se puede ver quien toca el timbre, atenderlo y hasta abrirle puerta desde el celular estando en el jardín de la casa o incluso estando fuera.

“Con este lanzamiento, Cambre continúa sumando a su cartera de productos residenciales, las soluciones tecnológicas más innovadoras, amigables y eficientes, para todo tipo de hogar. Somos una empresa orientada a la innovación, diseño y alta calidad, que busca producir sistemas electrónicos amigables para el hogar y para todos los usuarios”, afirma Alberto Battisti, Director de la compañía.

«La Bienal Internacional»

Por otra parte, la “Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica” se realizó del 12 al 16 de septiembre 2017, en La Rural. Se trata del evento internacional más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de toda Latinoamérica. El evento presenta un panorama general del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades y conferencias para la actualización.

Cambre, estuvo presente con su stand en el cual presentó sus últimas novedades. Entre ellas, su Línea Hospitalaria, que incluye nuevos accesorios de seguridad, su línea de “Video Porteros”, muy amigables y de fácil instalación, que permiten el monitoreo e intercomunicación de múltiples visores con audio y apertura remota de cerraduras, y el “IHaus 3”, la actualización más reciente del sistema de domótica de Cambre. A través del dispositivo móvil, permite manejar luminarias, motores y cortinas con una simple interfaz, permitiendo controlar la casa desde cualquier lugar.

Además se presentó todo el catálogo de llaves de luz y productos electrónicos que ofrece Cambre, como usb, Módulo dimmer leds, Módulos 1 a 10 v Dimmerizable, entre otros. Y su nueva línea de tapas de llaves de luz “Sentí la Patagonia”, elaboradas con madera natural lenga, ciprés y alerce, traída de la Patagonia, únicas en el mundo.

Durante los cinco días, La “Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica”, presentó los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados a automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; electrónica; energía eléctrica; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, equipamiento y servicios.

 

DEJA UNA RESPUESTA