BVS y Kino Flo realizan un nuevo encuentro de actualización tecnológica para sus clientes

0
179

BVS Technology Solutions llevó a cabo un nuevo encuentro de actualización tecnológica para sus clientes, de la mano de su partner Kino Flo. Esta reconocida compañía estadounidense se especializa en producir sistemas de iluminación para el sector Broadcast, y en diseñar y construir las mejores herramientas profesionales de iluminación en el mercado a precios muy accesibles.

Por parte de BVS, Aricel Santana, responsable del área de Iluminación, saludó a todos los asistentes y presentó a Fernando Kleinert, Sales East Coast & Latin America de Kino Flo, encargado de brindar la presentación. Kleinert comenzó su interlocución con una pequeña introducción de la historia de la marca.

Luego, con el fin de ampliar el conocimiento de los asistentes sobre la tecnología LED aplicada al diseño de proyectos de iluminación cinematográfica, Kleinert desarrolló un recorrido de todos los productos cuyos ejes transversales fueron la luz blanca, el control de color y los efectos visuales.

De esta forma, la exposición de Kleinert se basó en la reproducción de color en cámara, curva de color, luz blanca y CRI (índice de reproducción cromática en sensores fotosensibles), pasando por la corrección de color (corrección verde/magenta, la biblioteca de más de 120 gelatinas electrónicas cinematográficas, control de color 360° con tono y saturación, el control de color por medio de valores RGB), para finalizar con el menú de efectos visuales y la aplicación de lo anterior a los diseños de luminarias de Kino Flo.

Los efectos visuales logrados son muy específicos y permiten simular luz de vela, fuego, tv, policía, rayos, paparazzi, pulso y scroll. A su vez, Kleinert expuso que sus productos integran en las siguientes familias: Familia Celeb, la Familia Diva Lite, la Familia Freestyle y los nuevos tubos Freestyle LED.

Cada una de las familias tiene características definidas, se presentan ensamblados con sus controladores, o sin ellos, son encastrables en carcasas, etc. Comparado con fuentes de iluminación antiguas, la característica común a todas las familias es el singular ahorro energético y la mayor luminosidad, además de la multiplicidad de posibilidades que ofrecen en sus modos. Además son muy utilizados para filmaciones con cámaras de alta velocidad al no tener flickeo.

Al encuentro asistieron 30 profesionales de la industria, tecnicos e ingenieros de iluminación de diversas empresas del país.

 

DEJA UNA RESPUESTA