Bauza ya tiene el nuevo Huawei Mate 8 Edición Especial Messi

0
3516

El director técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, recibió el nuevo Huawei Mate 8 Edición Especial Messi, el lanzamiento exclusivo de la compañía, especialmente diseñado para el Embajador de la marca. El smartphone tiene la característica distintiva de llevar impresa la firma del crack en el reverso y el número de fabricación, ya que se trata de una edición limitada de 5.000 dispositivos a nivel mundial.

En la Argentina se comercializarán 300 unidades, y Lionel Messi ya recibió las que llevan el número 1 y el número 10; a Bauza le correspondió el 3, como una señal de buena fortuna en su camino a intentar obtener la tercera Copa del Mundo con la Selección, en el Mundial de Rusia 2018

Bauza quedó encantado con las características generales del teléfono que le entregó el Director de Marketing de Huawei Argentina, Rodrigo Ubeda. La pantalla de seis pulgadas se destaca en un smartphone que tiene 4Gb de RAM, 64 Gb de memoria interna, un procesador de 8 núcleos de 2.3GHz HiSilicon Kirin 950, una batería de 4.000mAh, cámara principal de 16 megapíxeles y que resalta su diseño exclusivo en color dorado.

Huawei es proveedor mundial líder de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). A través de nuestra dedicación a la innovación centrada en el cliente y de alianzas sólidas, hemos establecido capacidades de extremo a extremo y fortalezas a través de las redes de los portadores, empresas, consumidor y campos del cómputo en la nube. Estamos comprometidos a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, proporcionando servicios y soluciones competitivas de las TIC. Nuestros productos y soluciones se han desplegado en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de un tercio de la población mundial.

La visión de Huawei es enriquecer la vida a través de la comunicación. Al aprovechar nuestra experiencia y conocimientos en el sector de las TIC, ayudamos a reducir la brecha digital proporcionando oportunidades para disfrutar de servicios de banda ancha, sin importar la ubicación geográfica. Contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad, la economía y el medio ambiente, Huawei crea soluciones verdes que permiten a los clientes reducir el consumo de energía, las emisiones de carbono y los costos de recursos.

DEJA UNA RESPUESTA