Baufest presenta su Board of Advisors

0
375

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, anunció la incorporación de su Board of Advisors (Consejo Consultivo) integrado por destacados profesionales externos de diferentes segmentos y países. Su objetivo es brindar asesoramiento consultivo a los directivos y colaboradores de la compañía, con el fin de aportar su experiencia y visión estratégica  sobre el negocio.

Entre los primeros integrantes del Board of Advisors de Baufest se encuentra el doctor Federico Prada, biólogo y doctor en biología molecular, egresado de la Universidad de Buenos Aires, y director de las Licenciaturas en Bioinformática y Biotecnología de la Fundación UADE. Sus áreas de conocimiento disciplinar son la biología molecular, la terapia génica y la genómica funcional.

También  forma  parte  del  Board Rafael Bergés, ingeniero industrial de la Universidad  de  Buenos Aires con formación en INSEAD, Harvard, IESE y IAE. Actualmente es gerente de Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos del Banco Galicia, donde integra su Comité Ejecutivo. Es especialista en Gestión de  Personas  y en la implementación de procesos de cambio y transformación cultural en empresas de gran cantidad de empleados.

Completa el primer Board Sean O’Driscoll, renombrado especialista en experiencia del cliente, social media y estrategia digital. Fue Partner global & Co-leader de la práctica digital de PwC. Actualmente es Founding Partner de Springbank Partners, una consultora de negocios especializada en el desarrollo de marcas con un profundo foco en la experiencia del cliente.

La implementación de los Board of Advisors es una práctica habitual en las compañías que buscan mantener su energía y creatividad. Implica abrir las puertas a recibir nuevos conocimientos,  inspiración y consejo de ejecutivos senior de larga trayectoria. De esta manera, Baufest busca sumar experiencia, enriquecer la mirada estratégica y estimular la creatividad y capacidad de aprendizaje de sus directivos y empleados.

Estamos orgullosos de que personas tan valiosas hayan querido sumarse a nuestro Board y entusiasmados con esta nueva etapa. Es un paso de gran valor para nuestro equipo. Estamos convencidos que trabajar con cada uno de ellos nos enriquecerá y aportará nuevas miradas, sobre todo de cara a nuestros objetivos de desarrollo e internacionalización”, afirmó Ángel Pérez Puletti, CEO y presidente de Baufest.

Baufest viene encarando desde hace varios años un proceso de expansión local e internacional, que incluye la calificación Investment Grade, otorgada por Standard & Poor’s; la emisión de Obligaciones Negociables en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; la ampliación de sus centros de desarrollo en Argentina y México; y la apertura y relanzamiento de sus operaciones en Chile y Estados Unidos, que se suman a las ya existentes en Argentina, México y España.
 

DEJA UNA RESPUESTA