Banghó elige a Lado C como su nueva agencia creativa

0
6747

Bangho_LadoC

Banghó, la marca de tecnología informática, seleccionó a Lado C como su nueva agencia creativa. Con la intención de afianzar los objetivos de comunicación de la marca, Lado C será la responsable de la creatividad de sus campañas, comenzando por el lanzamiento de la línea Banghó Gamer GM que estará en el mercado a partir de Octubre de este año.

Marcela Rossi, gerente de marketing de Banghó sostuvo: “Los estudios nos indican que Banghó está en una posición privilegiada, tanto en conocimiento de marca como en intención de compra, por lo que necesitamos capitalizar ese lugar con mayor cuidado y responsabilidad en el tratamiento de los mensajes. Por eso, decidimos confiar en Lado C para potenciar la experiencia del usuario con la marca”, destacó. “Entendemos desde marketing que invertir directamente en la marca nos permite consolidar la identidad y, la incorporación de Lado C representa el compromiso de trabajar en el fortalecimiento de nuestro ADN”.

Finalmente, Santiago Sendon, director general de la agencia, sostuvo: “Nos entusiasma mucho el desafío de trabajar con una marca de tecnología. Es un mercado apasionante, que demanda mucha actualización y muy divertido para trabajar creativamente. Nos encontramos con una empresa de primer nivel que produce productos de calidad, y ahora nuestro desafío es generar una percepción de marca que esté a la altura de esa realidad.”, concluyó.

Banghó es una marca de PC Arts Argentina que desde hace 10 años ofrece innovación en Tablets, Notebooks, 2en1, All in one, Mini PC y accesorios. Banghó Profesional, su área orientada al segmento corporativo, brinda soluciones y servicios tecnológicos para organizaciones, desde Pymes hasta grandes empresas. Desde su creación en 2006, Banghó ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en la marca de tecnología informática de mayor inserción y reconocimiento del mercado argentino.

DEJA UNA RESPUESTA