AVH lanza su renovada página web

0
669

AVH, empresa nacional de reconocida trayectoria en la comercialización de productos de tecnología y entretenimiento, lanzó su renovada página web con el objetivo de reforzar su imagen de marca, fortalecer la comunicación de los nuevos productos y brindar así un mejor servicio. Este anuncio se encuentra directamente relacionado con la reconversión que llevó adelante en el último tiempo.

La nueva página web de AVH expone de manera atractiva e interactiva todos los productos de marca propia (Tablets, Cámaras deportivas, accesorios Gaming y luces Led), los productos que distribuye a través de acuerdos exclusivos con Energizer,Isound y DreamGear; y los últimos títulos de Bandai Namco y Take Two Interactive (T2) para PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360.

“Buscamos reforzar la nueva imagen de la marca destacando los conceptos de tecnología y entretenimiento y, por consiguiente, que los clientes comiencen a reconocernos por los productos que ofrecemos y no solo por la categoría movies”, expresó Jonathan Saragusti, Socio Gerente de la empresa.

A través de esta propuesta dinámica e interactiva, los usuarios pueden navegar la nueva web desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y lugar, para encontrar información detallada de los productos, realizar consultas sobre cada uno de ellos, descargar manuales de usuarios, acceder a vídeos, contenidos exclusivos, entre otras secciones.

Con este gran paso hacia la modernización de su imagen y redefinición de sus unidades de negocios, AVH brinda un servicio eficiente para el usuario y mejora sustancialmente su fuerte presencia nacional en la producción y comercialización de tecnología y entretenimiento.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA