ASUS presenta su oferta de regalos para estas Fiestas con opciones para toda la familia

0
741

Se acerca fin de año y ASUS, La compañía taiwanesa con más de 15 años de presencia en el país, ofrece la tecnología más innovadora para regalar en estas fiestas. A continuación, la oferta local de 2 en 1, ultrabooks, notebooks de entrada y equipos Republic of Gamers, que se adaptan a todos los estilos de vida.

Martín Mai, Gerente de Ventas para Argentina y Uruguay de ASUS, señala que: “Cada integrante de la familia tiene necesidades diferentes de desempeño, comunicación, movilidad y entretenimiento, esto nos impulsa a diseñar y ofrecer equipos para cada estilo de vida de manera que puedan vivir las mejores experiencias. Para estas fiestas desde ASUS traemos al país la tecnología más avanzada en calidad, diseño e innovación”.

La oferta local de ASUS se compone de los siguientes equipos:

  • 2-en-1

UX360: Es un equipo ultrafino (mide 13,9 mm) y ultraliviano (pesa 1,27 kg) que incluye una bisagra de 360 grados que permite transformarlo en notebooktablet o en un dispositivo intermedio diseñado para llevar a todos lados. Incluye una pantalla táctil ultranítida que ofrece resolución hasta QHD+, teclado retroiluminado y garantiza hasta 12 horas de autonomía. También incluye tres puertos USB, uno de los cuales es de Tipo C reversible.

Es un equipo ideal para realizar múltiples tareas sin esfuerzo, garantiza una fluida reproducción de video y todas las aplicaciones que se abren al instante. Se puede conseguir a un precio sugerido de $24.000* (empiezan con procesadores Intel Core i5).

Fotos: Link

TP200SA: Es un equipo versátil con una bisagra de 360 grados que permite colocarlo en cuatro posiciones distintas. Posee un diseño elegante, pantalla táctil de 11.6” con tecnología IPS y tres puertos USB, incluyendo uno de Tipo C reversible que lo vuelven ideal para todo tipo de usos.

Se puede conseguir en Garbarino y Compumundo a un precio sugerido de $9.999*.

Fotos: Link

  • Serie X    

X555: Todos los equipos de la Serie X de ASUS ofrecen un equilibrio ideal de precio y funcionalidades tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Cubren todas las necesidades informáticas básicas e incluyen detalles que marcan la diferencia. Ofrecen un rendimiento muy fluido y una rápida capacidad de respuesta.

Con procesador Intel® Core™ i7, i5 e i3, sistema operativo Windows 10,   NVIDIA® GeForce™ y puertos USB 3.0, HDMI, VGA. Se puede conseguir en los retails y resellers más importantes del país a un precio sugerido de $12.999 $15.499 y $19.999 (dependiendo del procesador)*.

Fotos: Link

  • Gaming

G551VW: Se trata de otro de los modelos exclusivos de la línea ROG que está diseñado para satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes. Ofrece un rendimiento máximo en todo tipo de juegos, imágenes impecables y un diseño muy cuidado. Para esto, utiliza un procesador hasta Intel® Core™ i7 e sexta generación y gráfica NVIDIA GeForce GTX960M (N16P-GX)
Tiene una pantalla Full HD de 15,6”, 1 TB de almacenamiento en disco duro, incluye también tres puertos USB 3.0 y un teclado chiclet retroiluminado. Se puede conseguir en Garbarino.

Fotos: Link

(*) Todos los precios son sugeridos y sujetos a modificaciones. Puede haber variaciones en el stock disponible.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA