ASUS obtiene 9 de los prestigiosos Premios “Good Design 2016″

0
208

ASUS se enorgullece en anunciar que nueve de sus productos estrella han ganado prestigiosos premios Good Design 2016. Este premio de renombre mundial es otorgado a la excelencia en el diseño y la ingeniería.

Los premios reconocen el compromiso de ASUS en el diseño, calidad y la innovación. Los productos ganadores demuestran la prosa de la marca “In Search of Incredible”, que persiguen la perfección en todos los ámbitos con el objetivo final de ofrecer una experiencia de consumo increíble. Al centrarse en los deseos de la gente al mismo tiempo que comprende sus necesidades, ASUS se esfuerza por desarrollar una tecnología que sea verdaderamente personal.

El instituto Japonés de Promoción de Diseño (JDP) organiza el Good Design Award, que se encuentra celebrando su 59 aniversario, y es uno de los cuatro grandes premios de diseño reconocidos por la Alianza Internacional de Diseño. Este año, el JDP recibió más de 4,085 propuestas de todo el mundo. Para mayor información visita: www.g-mark.org/about/

“Es un orgullo recibir este reconocimiento a la excelencia a nivel global y sobre todo, saber que desde hace más de 15 años, en ASUS trabajamos para que la tecnología más innovadora esté disponible en nuestro país”, comentó Martín Mai, Gerente de Ventas de ASUS Argentina y Uruguay.

 

Ganadores del Good Design 2016

ASUS ZenFone 3

ASUS ZenFone 3 es un smartphone repleto de grandes características y que incorpora un diseño de primera calidad, y potencializa el rendimiento de todo el mundo. Construido alrededor de una magnifica pantalla Full HD de 5.5 pulgadas (1920×1080) que ofrece una experiencia visual increíble mientras el usuario disfruta de sus aplicaciones, videos o juegos favoritos. Con un bisel estrecho, ZenFone 3 proporciona una relación de 77.3% entre la pantalla y el cuerpo maximizando un cuerpo delgado y compacto. El frente y la parte posterior del equipo están cubiertas por un cristal Corning® Gorilla® que lo protege de arañazos. Equipado con una cámara de 16 megapíxeles con sensor Sony IMX298 y un sistema de enfoque automático ASUS TriTech® que enfoca automáticamente con láser, detector de fase, o enfoque automático continuo en sólo 0.03 segundos. También incluye un estabilizador de imagen óptica y electrónica de imágenes estables, y graba video de manera estable, teniendo la capacidad de grabar videos en calidad 4K UHD. ZenFone 3 es el primer teléfono inteligente en el mundo que es impulsado por el procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon™ 625 para un rendimiento móvil excepcional y una máxima duración de batería.

 

ASUS ZenView 3 Flip Cover

ASUS ZenView 3 Flip Cover protege el diseño del ZenFone 3 de arañazos y rasguños, haciendo que la información importante y actualizaciones estén disponibles a simple vista, y tiene un diseño de cuero con el grabado trasero de relieve para un mejor agarre. Con la cubierta los usuarios podrán ver toda la información que necesitan, tales como llamadas entrantes o notificaciones sin la necesidad de abrir el case. Creado de material de poliuretano blanco, la cubierta del smartphone protege el dispositivo de polvo y arañazos, y cabe cómodamente en cualquier bolsillo o bolso.

 

ASUS ZenWatch 3

ASUS ZenWatch 3 es un dispositivo portátil elegante y adaptable con tecnología Android Wear, que proporciona a los usuarios información oportuna en un vistazo, y que además funciona como un rastreador de actividades con todas las funciones de un smartwatch. Meticulosamente diseñado en la tradición de la alta relojería, ZenWatch 3 cuenta con un precioso diseño redondo, el cual es acentuado por un delgado bisel de oro rosado para un look sofisticado que está inspirado por la corona de un eclipse solar anular. ZenWatch 3 es sólo 9.95mm de delgado, disponible en tres magníficos acabados: gris obscuro, plateado y oro rosado. Tres botones en la corona adornan el case, proporcionando acceso a las funciones más utilizadas. Vuene con una correa creada a partir de una selección de cuero italiano cosido o de goma de alta calidad, cada uno de los cuales está disponible en los colores marrón o beige oscuro. Complementando su diseño físico, ZenWatch 3 viene con más de 50 caras de software, permitiendo que los usuarios personalicen fácilmente su reloj y se adapte a cualquier estilo, estado de ánimo u ocasión.

 

Proyectores ASUS ZenBeam E1 y E1Z

La Serie de proyectores ASUS ZenBeam incluye dos modelos LED: ZenBeam E1 y ZenBeam E1Z, que son diferenciados por sus opciones de conectividad. ZenBeam E1Z es un proyector USB Android compatible con Windows, diseñado para funcionar perfectamente con los dispositivos ASUS ZenFone y ZenPad. ZenBeam E1 tiene una salida HDMI/MHL para ser compatible con una amplia gama de dispositivos streaming de video, consola de juegos y dispositivos móviles. Los elegantes proyectores de ASUS tienen dimensiones ultra-compactas con un tamaño de tan sólo 110x83x29mm. Ambos tienen un diseño discreto inspiración Zen, con un chasis monocasco de aleación de aluminio con una tapa y un acabado metálico en la tapa del lente, y bordes corte diamante lijados suavemente. Los ASUS ZenBeam cuenta con la tecnología DLP™ y entregan imágenes brillantes de 150 lúmenes y resoluciones WVGA (854×480) en distancias de proyección que van desde 15 a 120 pulgadas. También son compatibles con fuentes Full HD de 1080p. La batería recargable incorporada permite a los usuarios realizar presentaciones o secuencias de video de hasta cinco horas, y funcionan, además, como un Power Bank de 6000mAh para recargar dispositivos móviles.

 

ASUS Designo Curve MX Series

La última generación de monitores ASUS Designo Curve de la serie MX incluyen la ASUS Designo Curve MX34VQ, un monitor curvo de 34 pulgadas sin marco con resolución QHD ulta ancho de 3440×1440. Cada punto del aspecto 21:9 es equidistante a los ojos del espectador, lo que crea una experiencia visual aún más inmersiva. Además, cuenta con8 vatios de audio, así como una plataforma de carga inalámbrica Qi en su soporte para dispositivos habilitados Qi.

 

ASUS VivoMini VC65 Series

ASUS VivoMini VC65 Series son las mini PCs más pequeñas del mundo, con soporte para hasta 4 dispositivos SSD de 2,5 pulgadas o almacenamiento HDD, y la funcionalidad RAID. El diseño modular de estas computadoras acepta un total de tres módulos, por lo que se puede configurar con dos unidades adicionales de almacenamiento, unidades de almacenamiento dobles y una unidad de disco óptico, o cuatro unidades de almacenamiento. Con tecnología de procesadores de escritorio de 6ª generación Intel® Core™, la serie VC65 puede manejar fácil,ente una amplia gama de tareas de computación, tales como la producción de medios de comunicación profesional. Tienen un diseño que ahorra espacio con un adaptador de corriente integrado, de modo que pueden ser colocados horizontalmente, verticalmente, o incluso montados con VESA a la parte posterior de un monitor para un ajuste fácil y discreto en cualquier configuración.

 

ASUS VivoBaby

ASUS VivoBaby es un monitor completo y versátil para bebés con funcionalidades inteligentes que incluyen la monitorización continua y el seguimiento de la temperatura de la piel, la frecuencia cardiaca y la actividad del sueño del bebé. El monitor envía avisos instantáneos a través de la estación de acoplamiento inalámbrico incluido, a una aplicación de smartphones por si hay algún aumento repentino en la temperatura corporal o caída en el ritmo cardiaco del bebé. LA estación de conexión inalámbrica también cuenta con un indicador de batería baja y una función de carga rápida sin cables, lo que significa que el monitor sólo necesita ser cargado durante 20 minutos para un día completo de uso. Cada detalle de VivoBaby está diseñado cuidadosamente con un bebé en mente: creado con material de grado médico que es biocompatible, y que utiliza ondas de radio de ultra-naja frecuencia. ASUS VivoBaby también es pequeño y discreto, proporcionando un ajuste cómodo, lo que permite ser usado en cualquier parte del cuerpo, como la parte superior del brazo, estómago o el pie.

 

ASUS ZenBook 3

ASUS ZenBook 3 es la próxima generación de ZenBook. Se ha rediseñado por completo con un ultra-elegante chasus de 11.9mm y con un peso de sólo 910g. Con un diseño monocasco, ZenBook 3 está hecho de aleación de aluminio con acabado mate metálico de grado aeroespacial que ofrece la firma ZenBook. Está disponible en tres colores exclusivos, azul real, oro rosado y gris cuarzo, utilizando un proceso de anodizado de dos fases especial para crear impresionantes reflejos dorados en los bordes corte diamante. La computadora ´portátil ofrece un rendimiento sin precedentes con los últimos procesadores Intel Core i7 de séptima generación, 16GB de memoria RAM de alta velocidad, almacenamiento SSD de hasta 1TB PCIe y un potente sistema de sonido de cuatro bocinas Harman Kardon. El diseño de bisel delgado ofrece una relación del 82% de la pantalla para una máxima visualización en el mínimo espacio.

 

ASUS ZenBook Flip UX360UA

ASUS ZenBook Flip UX360UA combina la elegancia con la comodidad y la versatilidad de una pantalla Flip 360°. La notebook que es 13.9mm de delgada y pesa sólo 1.3Kg, tiene una bisagra continua 360° que permite ser utilizada como computadora portátil o tableta – entre otras configuraciones –ha sido inspirada en la alta joyería para un diseño elegante. ZenBook Flip UX360UA es increíblemente potente gracias a su procesador Intel® Core™ i7, almacenamiento SSD de hasta 512GB y 16GB de memoria RAM, por lo que las tareas habituales de entretenimiento y productividad se podrán llevar a cabo con facilidad. El chasis monocasco fue elaborado a partir de un único bloque de aluminio sólido y la tapa cuenta con un acabado metálico mate con círculos concéntricos de inspiración Zen, característica de la familia ZenBook. Su buena apariencia se ve reforzadas por dos opciones sofisticadas de color: oro rosado y gris mineral. ZenBook Flip tiene un teclado ergonómico retroiluminado con teclas de tamaño natural, y su batería ofrece una duración de hasta 12horas entre cargas. El equipo ya está disponible en Garbarino y Frávega a un precio sugerido de $24.000*

 

ASUS Chromebook C202

ASUS Chromebook C202 es un equipo robusto y ligero que trabaja con Chrome OS ideal para la educación, desarrollador para satisfacer las exigencias diarias de uso intenso de los estudiantes y profesores dentro y fuera del aula. Está diseñado para ser un equipo duradero y fácil de mantener, con dos agarres colocados estratégicamente para proporcionar una cómoda y mejorada tracción, teclado resistente a derrames y protectores de goma reforzados para reducir el impacto ante cualquier accidente. Chromebook C202 ofrece una excelente ergonomía con su pantalla anti-reflejo que reduce molestos destellos de luz, y con hasta 10 horas de duración de la batería para que los estudiantes puedan cumplir con su jornada escolar sin problema, ayudando que las escuelas y colegios reduzcan el tiempo de inactividad y maximicen el tiempo de aprendizaje.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA