Arenas Game estuvo presente en el Logitech Challenge League 2017

0
479

Arenas Game, la plataforma para la comunidad gamer y geek, dijo presente en el Logitech Challenge League 2017. Se trata del evento anual para los eSports que reúne a cosplayers, equipos amateurs de gamers y aficionados de la Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.

Arenas Game acompañó a este evento con un espacio exclusivo para los visitantes, acondicionado con PlayStation 4, Notebooks Game Master y un cosplayer que invitaba a los asistentes a disfrutar de la jornada y participar de competencias de PES con el representante argentino Pablo Castiñeira, quien consiguió un lugar en las Finales Mundiales del Pro Evolution Soccer en Cardiff 2017, luego de haber clasificado por primera vez a un certamen de este tipo, rompiendo con los pronósticos y ganando un lugar en la elite de la PES League.

Además, Arenas Game tuvo su momento en el escenario donde se realizaron trivias para que el público se lleve premios como gift cards y remeras de la marca.

Durante el gran evento gamer, que se dio cita en el Teatro Coliseo, se disputó la Súper Final de League of Legends y Counter Strike Global Offensive, con Furious Gaming e INTZ como equipos invitados.

La partida de LoL la disputaron Furious Gaming vs. Hafnet E-Sports, y ganó Furious. Lograron imponerse por 2 a 0 y recibieron un premio de USD 2.000. El equipo estuvo conformado por Acce, Khýnm, uri, prodi y Tulz. En la partida de Counter Strike Global Offensive participaron dos equipos brasileros por el gran premio. 2kill Gaming se llevó la victoria por sobre INTZ.e-Sport, también recibieron 2.000 dólares.

Al evento asistieron más de 1800 competidores y aficionados, con transmisión en vivo por live streaming y se entregaron premios que estaban repartidos, según categoría, en U$S2000 y U$S1000.

Los cosplayers también tuvieron su espacio para demostrar su habilidad en la creación de trajes e imitación de personajes. 10 finalistas locales y 3 ganadores representando a cada región compitieron por U$S1000 y premios en productos. Paralelamente, hubo actividades a cargo de LOL Argentina, que con su equipo desarrollaron juegos y kermesse con importantes premios.

 

DEJA UNA RESPUESTA