William Hope dona 1 m2 de selva misionera por cada afiliado que se adhiera a su cartilla online

0
3925

William Hope, empresa de servicios de salud, junto a Banco de Bosques lanzaron una iniciativa eco-friendly. Por cada afiliado de William Hope que se adhiera al formato de cartilla electrónica, la cobertura médica, donará 5 pesos equivalente a 1 m2 de bosque que contribuirá en la salvación de 104 hectáreas de Selva misionera para así poder crear el Parque Nacional Urugua-i en la Provincia de Misiones.

“William Hope es una empresa de salud comprometida con el cuidado de sus afiliados, es por eso que nos enorgullece comenzar a comprometernos también con el cuidado de nuestro entorno. Cada afiliado nos hace partícipes del cuidado de su salud, nosotros buscamos a través de esta intervención, hacerlos parte a ellos del cuidado del planeta” expresó Matias Azcona- Responsable de Marketing de William Hope.

Mediante esta acción, además de co-crear el Parque Nacional Urugua-í en la Provincia de Misiones, los afiliados podrán consultar la cartilla de prestadores dónde, cómo y cuando sea necesario. Desde un Smartphone es posible realizar búsquedas de prestadores o sanatorios, tanto por zona como por especialidad, en cuestión de segundos.

“La adhesión a este formato electrónico de consulta ahorrará más de 350 páginas de impresión por afiliado, lo que implicaría un gasto ambiental cada vez más innecesario e inapropiado en base a el contexto ambiental en que vivimos. Asimismo, la aplicación es de fácil uso y se encuentra disponible en GooglePlay y en Appstore” finalizó Matias Azcona- Responsable de Marketing de William Hope.

Banco de Bosques es una Fundación dedicada a la protección a perpetuidad de bosques nativos argentinos con el objeto de conservarlos, restaurarlos y en caso de ser necesario someterlos a un manejo forestal adecuado y bajo los Principios y Criterios del Forest Stewardship Council.

Banco de Bosques se encuentra llevando a cabo el proyecto Curvas del Urugua-i en Misiones, que consiste en salvar 104 hectáreas de Selva Misionera mediante la captación de donaciones por parte de individuos y empresas con el objeto de donarlas al estado provincial para agrandar la superficie del Parque Provincial Urugua-i.

DEJA UNA RESPUESTA