Philips y American Well forman una asociación global en telesalud

0
50

Royal Philips, líder mundial en tecnología de la salud, y American Well, proveedor líder de telesalud en EE.UU., que conecta a millones de usuarios con profesionales de la atención médica a través de consultas por video, anunciaron la firma de una nueva alianza estratégica para ofrecer de manera conjunta soluciones de atención virtual en todo el mundo.

A través de esta asociación en el ámbito de la tecnología, las dos compañías trabajarán en conjunto para incorporar los servicios de telesalud de American Well en una serie de soluciones de Philips tanto para usuarios sanos como para pacientes con necesidades médicas, que se extiende al bienestar y la salud personales, a la gestión de salud poblacional y a programas clínicos. Un primer ejemplo es la aplicación para padres Philips uGrow que pronto incorporará servicios de cuidado de la salud a distancia provistos por American Well. La nueva alianza tiene como objetivo brindar una experiencia sin interrupciones mediante soluciones que permitan a los usuarios mejor administrar su salud.

Desde el 2006, American Well ha brindado a los usuarios acceso las 24 horas del día a profesionales de cuidado de la salud con licencia. Los pacientes pueden utilizar el servicio incluso cuando su médico de atención primaria no está disponible, gracias a la comodidad del acceso remoto y los cortos tiempos de espera. American Well también es la infraestructura de telesalud que usan los mayores pagadores, hospitales y empleadores de los EE. UU. , que en forma conjunta brindan servicios a más de 150 millones de estadounidenses, a nivel nacional. A través de las relaciones consolidadas en el sector, American Well, se está extendiendo para crear un mercado global para sus clientes y socios, para compartir recursos y para ofrecer una mejor atención digital.

“La asociación con American Well para ofrecer soluciones de atención virtual altamente personalizadas a usuarios y profesionales de la atención médica se adapta a la visión de Philips de ofrecer una atención coordinada 24/7, a a lo largo del Contínuum de la Salud – la atención adecuada, en el momento y el lugar oportuno”, expresó Jeroen Tas, director de innovación y estrategia en Philips. “American Well ya colabora con muchos de los principales aseguradores y proveedores de la salud de los EE. UU., y ofrece excelentes oportunidades para el desarrollo de empresas conjuntas con el objetivo de crear una mejor experiencia del paciente en esta importante nueva área de servicio de salud digital”.

“Estamos encantados de participar en la ampliación y mejora de la excelente línea de productos de Philips”, afirmó Ido Schoenberg, médico, presidente y director ejecutivo de American Well. “Philips brinda excelentes programas y dispositivos para profesionales, junto con potentes herramientas de análisis. Con la incorporación de la atención de la salud a distancia, ahora pueden ofrecer desde recopilación de datos, hasta prestación de cuidados e intervención clínica. Juntos ayudamos a proveedores y pagadores a mejorar su modelo de atención mediante el uso de una serie de datos más amplios y precisos, que se analizarán de manera más rápida para cerrar de forma efectiva el ciclo con los pacientes”.

 

DEJA UNA RESPUESTA