Nutrifarma presenta sus 4 nuevos productos

0
1140

Nutrifarma, líder en Suplementos Dietarios, anuncia el lanzamiento de 4 nuevos e innovadores productos para el mercado argentino. Se trata de Spirulina Plus, Cúrcuma, Co Enzima Q10 y Resveratrol Plus.

Dichos productos son elaborados a través de cuidadosos procesos de selección de materia prima, de aplicación de una sofisticada tecnología y rigurosos controles de calidad los cuales permiten obtener productos premium que combinan nutrición con los máximos estándares farmacéuticos.

En el caso de la Spirulina PLUS, se trata de un suplemento dietario que es utilizado como fuente dietética de proteínas, vitaminas B y de hierro. La Spirulina es beneficiosa para la pérdida de peso y para mantener la sensación de saciedad a nivel estomacal. Está combinada con Té Verde Nutrifarma y se presenta en un pack de 60 cápsulas.

La Cúrcuma es una sustancia muy beneficiosa y especial por sus propiedades saludables. Ayuda fundamentalmente a tratar los procesos inflamatorios y digestivos. Se presenta en un pack de 30 cápsulas.

La Co Enzima Q10 es un producto importante en la estimulación del sistema inmune y ayuda al funcionamiento y óptimo rendimiento físico. Además es un antioxidante eficaz y resulta fundamental en la alimentación del cuerpo. Es la primera Co Enzima Q10 en cápsulas de la Argentina. Se presenta en un pack de 30 cápsulas.

Finalmente el Resveratrol PLUS es un complemento de la alimentación elaborado en base a Resveratrol Nutrifarma que se combina con Té Verde Nutrifarma, un Suplemento Dietario a base de Vitamina C con Extracto Seco de Té Verde y Epigalo Catequina Galato (EGCG). El EGCG es un polifenol considerado el ingrediente más importante del té verde. Resveratrol es un polifenol compuesto que ha sido considerado responsable de los efectos beneficiosos para la salud, que son los mismos que ofrecen el consumo moderado del vino. Hoy pueden obtenerse ambos en una misma cápsula. Resveratrol PLUS se presenta en un pack de 30 cápsulas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA