Medicus presente en TEDxRíodelaPlata 2016

0
801

Medicus, la empresa líder en medicina privada, por primera vez estará presente como sponsor en TEDxRíodelaPlata 2016, evento que se realizará el próximo sábado 22 de octubre en Tecnópolis. De esta manera, Medicus se suma a la misión de esparcir ideas transformadoras.

La compañía de salud, como sponsor del evento, contará con el “Espacio Medicus” en el cual, bajo el lema “Cargá energía, cargá tu teléfono” instalará cargadores de celulares IOS y Universal junto a un espacio de descanso para todos los asistentes.

TEDxRíodelaPlata es una organización sin fines de lucro por voluntarios, cuyo objetivo es esparcir ideas transformadoras. Durante el evento se combinan videos de charlas de TED y oradores en vivo, que son importantes pensadores y hacedores del mundo, para disparar una conversación y conexión profunda entre los asistentes.

Medicus se enorgullece de acompañar por primera vez a TEDxRíodelaPlata en su misión de difundir ideas que intentan cambiar el mundo por medio de distintas iniciativas y de apoyar a innovadores que quieran amplificar el impacto de sus proyectos e iniciativas.

 

DEJA UNA RESPUESTA