Lanzan Infini, lo nuevo en rejuvenecimiento facial sin quirófano

0
798

La directora de Libelle Estética y Láser, doctora María Carolina Schneider, presentó Infini, una nueva dimensión tecnológica eficiente no invasiva para tensar la piel, eliminar arrugas, cicatrices de acné y para corregir los cambios en la textura de la piel relacionados con la edad y el daño ambiental.

Es lo último en el mercado de la belleza relacionado con el rejuvenecimiento facial que combina la emisión de radiofrecuencia a través de microagujas resultando una emisión fraccionada que actúa sobre la piel y los tejidos en 3 dimensiones que van desde lo más profundo a lo más superficial.

Hasta ahora las radiofrecuencias tradicionales trabajaban desde la superficie haciendo inmanejable y pobre el delivery de calor en la dermis. Este equipo en cambio trabaja con un haz de aguas de oro muy delgadas y regulables,  revestidas de siliconas,  que conducen la energía exactamente donde debe actuar: la Dermis, que es la capa de la piel donde están las fibras de colágeno que son el soporte  estructural  de la piel.

La emisión de energía y calor con el Infini a través de las microagujas en la dermis misma, estimula la producción del colágeno y es eficaz para mejorar la tensión de la piel. Actúa además sobre las cicatrices de acné, la flaccidez, la textura en general y aumenta  la voluminización de la dermis.

Con una emisión de energía tridimensional, maximiza la voluminización de la piel, proporciona un estiramiento y rejuvenecimiento increíbles de la piel, y brinda un procedimiento más confortable gracias a nuestra tecnología de inserción fluida de agujas. El control de la profundidad permite realizar tratamientos personalizados en áreas delicadas, como la frente y las mejillas, y puede emitir múltiples pases. Las microagujas emiten la energía con precisión, por lo que prácticamente la epidermis no sufre daño térmico y como resultado disminuye efectivamente el riesgo de hiperpigmentación posinflamatoria en las pieles más oscuras.

El sistema Infini trae además un segundo cabezal que trabaja solo a nivel de la epidermis eliminando las Irregularidades superficiales ,provocando un efecto simultaneo de abrasión y calor que devuelve el brillo y la textura de una piel joven , sana y renovada.

Infini se creó teniendo en cuenta tanto el uso médico como el cuidado del paciente, de modo que se logren procedimientos simples y resultados efectivos en el consultorio. Es una tecnología única que da sorprendentes resultados para todo tipo de piel. Y en conjunto, los dos canales distintivos otorgan una piel luminosa, el estiramiento controlado y la corrección de cicatrices.

Con motivo de los 10 años que está cumpliendo Libelle Estética y Laser es que están incorporando nuevas tecnologías, tratamientos y promociones para sus clientes de siempre y para todos aquellos que están interesados en su cuidado personal y en verse cada día mejor.

 

DEJA UNA RESPUESTA