Herbalife presenta los beneficios del Aloe Vera

0
1437

Herbalife, compañía global de Nutrición, presenta los beneficios del Aloe Vera, para mantenerse hidratado en este verano y cuidar el sistema digestivo.

La planta del Aloe tiene una historia milenaria que se remonta a la época de los egipcios. Viene de la familia de las liliáceas. Es conocida comúnmente como sábila y se utiliza el gel derivado de sus hojas carnosas. Éste puede procesarse de tal manera que permite obtener distintos tipos de ingredientes. Algunos de ellos se utilizan en productos cosméticos para el cuidado personal, mientras que otros en la elaboración de bebidas refrescantes o polvos para consumo como suplemento.

Beneficios del Aloe Vera

Los geles e ingredientes de uso externo, cuando se aplican en la piel ayudan a reducir la inflamación, apoyando el proceso de cicatrización. Generalmente, se utilizan para aliviar las quemaduras. El aloe vera, utilizado en la piel, es conocido por sus propiedades suavizantes y humectantes. Es muy efectivo como hidratante, minimizando la sequedad, y ayudando a suavizar la piel.

Otras cualidades del aloe se obtienen cuando el gel es ingerido. Por ejemplo, en forma de bebidas, cápsulas o suplementos, funciona como un tónico para el sistema digestivo. Ayuda a reducir la producción de ácido gástrico; puede aumentarla disponibilidad de ciertos nutrientes, y promueve la salud intestinal. Estudios recientes indicarían también que el aloe podría ayudar a suavizar los efectos del reflujo, como ardor, regurgitación y eructos.

Usos del Aloe Vera

Algunos de ellos se utilizan en productos cosméticos para el cuidado personal, mientras que otros se usan en la elaboración de bebidas refrescantes o polvos para su consumo como suplemento.

Fuente:

  • Dal’Belo, S. E., Rigo Gaspar, L., &BerardoGonçalvesMaia Campos, P. M. (2006). Moisturizing effect of cosmetic formulations containing Aloe vera extract in different concentrations assessed by skin bioengineering techniques. Skin Research and Technology, 12(4), 241-246.
  • Panahi, Y., H. Khedmat, G. Valizadegan, R. Mohtashami and A.

Sahebkar (2015). “Efficacy and safety of Aloe vera syrup for the treatment of gastroesophageal reflux disease: a pilot randomized positive-controlled trial.” J Tradit Chin Med 35(6): 632-636.

Herbalife es una compañía global de nutrición que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, actividad física y cuidado personal se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un Asociado Independiente Herbalife y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida saludable y activa.La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy y campeones en muchas otras disciplinas deportivas.

Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2015. Para más información visite http://www.herbalife.com

 

 

DEJA UNA RESPUESTA