“Futuros posibles”, la primera campaña de comunicación de Fleni protagonizada por las historias de pacientes

0
305

En diciembre pasado, Fleni celebró los 16 años de vida de su sede Escobar. En este marco, lanza su nueva campaña de comunicación titulada “Futuros posibles”. Narra la historia de tres jóvenes que, tras sufrir un accidente fortuito, pudieron sobreponerse luego de un arduo proceso de rehabilitación.

El comercial, protagonizado por pacientes reales que realizaron su tratamiento en el Centro de Rehabilitación de Escobar busca revalorizar la rehabilitación como una instancia clave para la recuperación de pacientes con lesiones traumáticas en la columna vertebral o traumatismo de cráneo.

Además de esta nueva campaña, y como parte de su proceso de crecimiento, Fleni presenta la nueva imagen institucional que acompaña la evolución y desarrollo actual de la institución. La renovación de la imagen se realizó con el propósito de proyectar una identidad visual que refleje los valores de innovación, profesionalidad y calidad médica característicos de la organización en sus 3 pilares: neurología, neurocirugía y rehabilitación.

La campaña, desarrollada por Arena Media y HOY by Havas, estará disponible desde esta semana hasta fines de enero de 2018 en múltiples canales: cine, subtes, kioscos y formatos digitales, podrá verse también en el sitio web de Fleni, su Fanpage de Facebook y en su canal oficial de YouTube. Para conocer las historias de Guido, Juan y Kevin, ingresar a: www.historiasfleni.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA