El verano también se disfruta en Figurella

0
872

Con grandes atractivos para aprovechar los primeros meses del año, Figurella en general se presenta con agendas más livianas y tiempo libre, ideales para comenzar a realizar actividad física.

Durante enero y febrero, las clientas podrán disfrutar en todos los Centros Figurella de Capital, Gran Buenos Aires e Interior del país de un 50% OFF abonando su plan mensual en efectivo. Un beneficio más que tentador para obviar todas las excusas. Además, aquellas que lo deseen podrán optar por el Plan Full 15 días, un pase de 15 días consecutivos que permite realizar las sesiones de tratamiento todos los días.

Las clientas acceden a una consulta sin cargo, durante la cual se realiza un análisis de su figura y necesidades, con la consiguiente recomendación del Plan Figurella más adecuado a su situación. Cada programa es personalizado, combina 30 minutos de movimientos localizados en Cápsula Figurella y 15 minutos de Baños de Oxígeno. Además, Figurella ofrece asesoramiento nutricional y como complemento; la posibilidad de realizar sesiones de presoterapia.

Cabe recordar que el método Figurella de modelación corporal es completamente natural, sin químicos, ni cirugías,  y permite reducir adiposidad localizada y celulitis, aumentando la tonicidad muscular, mejorando la circulación sanguínea y evitando la retención de líquidos. Los resultados son óptimosduraderos medibles a lo largo de las sesiones, logrando un bienestar general de todo el organismo.

DEJA UNA RESPUESTA